Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El nuevo tráiler de 'Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers' no despeja ninguna de nuestras dudas

SOLO UN POCO DE MÚSICA

El nuevo tráiler de 'Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers' no despeja ninguna de nuestras dudas

Por Manu Mora

El 30 de Agosto 2019 | 15:31

Los Phantom Thieves dejan Tokyo para invadir Japón en el nuevo téaser tráiler de 'Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers'.

Desde que se anunció, 'Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers' no ha mostrado aún apenas nada de lo que oculta en su interior. Y el tráiler que nos han dejado los chicos de Atlus no es que solucione ninguna de nuestras dudas. Así que tocará seguir esperando... aunque al menos tenemos ya una fecha.

Es, básicamente, lo único que ha desvelado este vídeo de 45 segundos. Que tendremos que esperar hasta el próximo 24 de octubre para saber más acerca de lo que oculta este proyecto que nos traen Koei Tecmo y Omega Force. Una fecha en la que, al igual que pasó ya con el anuncio de 'Persona 5 Royal', irá llegando poco a poco y con cuentagotas.

Lo otro que desvela este téaser (porque llamarlo tráiler es algo excesivamente generoso) es que los Phantom Thieves saldrán de Tokyo. Y muestra de ello son algunas de las localizaciones que se postulan como escenarios en este RPG de acción de la entrega 'Persona 5'.

Estos lugares son Shibuya, Osaka, Sapporo u Okinawa. Así que parece ser que vamos a darle una vuelta a todo Japón para seguir la trama que nos traerán de nuevo los chicos de Atlus.

Un nuevo proyecto

'Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers' es el otro proyecto "secreto" que estuvo ocultando Atlus hasta el año pasado. Fue entonces cuando supimos de la existencia de la versión extendida de su quinto juego numerado, 'Persona 5 Royal' junto con él.

Sin embargo, de este último hemos visto bastantes tráilers, hemos recibido información y tenemos, al menos, una ventana de lanzamiento en nuestro territorio: en primavera de 2020 y en exclusiva para PlayStation 4.

Sin embargo, si hablamos de 'Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers', más allá de suponer que tendremos entre manos algo parecido a un 'Warriors' ('One Piece Pirate Warriors', 'Hyrule Warriors', etc.) no tenemos mucha información.

Bueno, eso y que saldrá en algún momento de la vida para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Habrá que esperar pues a ese 24 de octubre para saber más.

Artículos recomendados