Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ofertas de fin de verano de la 'Humble Store'. Especial Devolver Bundle, Nordic Games, y más

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Septiembre 2015 | 20:07

Desde el viernes pasado, ya es posible hacerse con algunos de los aproximadamente 1.000 títulos que la 'Humble Store' rebajará en los próximos días en su tienda. Las ofertas de hoy ya están listas.

Con la agradable excusa de que acaba el verano, la 'Humble Store' está preparando unas ofertas en su tienda la mar de interesantes. Nada más y nada menos que unos 1.000 títulos para PC, Mac, Linux, y dispositivos móviles verán su precio rebajado en los próximos días. El patrón que seguirá esta promoción es parecido al de otras promociones tan conocidas como por ejemplo las rebajas de Steam, y pondrá a disposición de los usuarios tanto ofertas fugazes (las denominadas 'Flash Sale'), como otras diarias, e incluso packs y bundles de ciertas compañías, que pueden ser predetermiandos o incluso a gusto del consumidor (al estilo de, escoge 5 títulos de esta compañía). Y esto solo acaba de empezar, de manera que por lo menos, aún nos quedan 10 días de grandes rebajas.

Respecto a las ofertas diarias, debéis saber que estas se actualizan a las 19:00 hora española, y suelen incluir una cincuentena de títulos con descuentos de al menos un 50% y de hasta un 90% respecto a su precio original. Además, cada día también podremos hacernos con las dos respectivas ofertas flash (que están presentes durante 12 horas, y aparecen a las 07:00 de la mañana y a las 19:00), así como con las ofertas del día anterior, ya que todas las diarias permanecen activas durante 48 horas. Dicho esto, vayámos a repasar cuáles son las más interesantes de las actuales, que por cierto podéis encontrar directamente aquí, en la 'Humble Store'. Para empezar, la oferta flash actual es para el 'Acceso Anticipado' en Steam de 'Mini Metro', disponible por 4,99 euros. A partir de ahí, encontraremos juegos a precios bastante bajos y relativamente conocidos: 'Antichamber' a 1,79 euros, 'Dungeon of the Endless' por 9,49 euros, 'Strike Suit Zero' a 2,99 euros, 'Hoard' por 2,49 euros, 'IL-2 Sturmovik: 1946' a 4,99 euros, 'Joe Danger' a 4,99 euros, 'Dust: An Elysian Tail' por 3,49 euros, o 'Oddworld: Abe's Exoddus' por solo 1,49 euros.

Especial Devolver Digital, Nordic Games, o WB Games

Como hemos dicho al principio, también hay sitio para los paquetes especiales que contienen varios juegos de una misma compañía, y que en algunos casos, incluso nos permiten crear nuestro bundle particular. Sin ir más lejos, eso es lo que nos proponen con 'Devolver Bundle', un paquete según el cual podemos escoger varios títulos de Devolver Digital (entre los 25 disponibles), y ahorrarnos más o menos en función del número total de juegos que cojamos. En otras palabras, a los tres títulos tendremos un 85% de descuento sobre el total, a los cuatro un 87%, y finalmente, a partir de los cinco juegos un 90% de descuento sobre el precio total. ¡Y todo eso teniendo en cuenta que los precios de esos juegos ya se encuentran rebajados de por sí! Nosotros hemos hecho la prueba, y por ejemplo el siguiente pack cuesta solo 7,91 euros: 'Hotline Miami', 'Serious Sam HD: The Second Encounter', 'Serious Sam 2', 'OlliOlli', y 'Duke Nukem 3D: Megaton Edition'. Pero también podréis escoger entre otros como 'Shadow Warrior', o 'Titan Souls'.

Devolver Bundle Humble Store

Más o menos parecido es lo que nos ofrece el pack de Nordic Games, aunque en este caso no elegimos los juegos para un paquete global, sino que ya nos ofrecen paquetes determinados, normalmente para completar sagas: ya sea 'Darksiders' (10,99 euros), 'Red Faction' (9,99 euros), o 'Painkiller' (13,99 euros). En este caso, también es posible hacerse con esos mismos juegos por separado, así como con otros que no forman parte de una saga. Finalmente, y para completar los tres especiales de compañías, está Warner Bros. Interactive Entertainment Inc., que nos ofrece grandes descuentos en juegos de 'LEGO', de 'Batman', o incluso de la saga 'F.E.A.R.'. Por ejemplo 'Batman: Arkham Origins' por solo 3,49 euros.

Para acabar, os recordamos que cada día aún es posible recuperar las ofertas del día anterior, de manera que hoy aún aparecen las del lunes. Las podéis encontrar en la sección 'Yesterday's Deals', y lo más destacado del lunes, probablemente sea la posibilidad de hacernos con toda la saga 'Commandos' por tan solo 1,19 euros. Ofertas como el 'Guilty Gear X2 Reload' por 1,79 euros, 'Limbo' por 2,99 euros, 'Shelter' a 1,79 euros, o los distintos packs para 'Warframe' ('Honor', 'Warrior', 'Booster', o 'Lotus' pack) tampoco se quedan atrás. Si todo eso te sabe a poco, sé paciente y espera porque aún quedan muchos juegos por aparecer en estas rebajas. Estaremos atentos para que no te pierdas ninguna de interesante.

Artículos recomendados