Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas rebajas en Xbox Live en varios títulos para 360

PONTE LAS BOTAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Julio 2013 | 18:04

Llegan nuevas ofertas para el servicio Live de Xbox 360. Rebajas en juegos tan destacados como el último 'Tomb Raider' o 'Metal Gear: RR'. Algunas terminan hoy mismo, aunque otras perdurarán más.

El otro día le tocó a Sony Computer Entertainment y sus rebajas apocalípticas , y hoy llega el turno de Microsoft Games y unas suculentas ofertas en juegos muy variados que claramente se dividen en dos estanterías virtuales.

Evidentemente todas son ofertas del servicio Live de Xbox 360, pero mientras unas son ofertas que empiezan y terminan hoy mismo (son las referentes a los juegos más novedosos o con menos tiempo en el mercado), las otras empiezan hoy, pero estarán disponibles hasta el próximo 8 de julio. Pero empecemos por las primeras.

'Tomb Raider' y 'XCOM: Enemy Unknown' las más destacadas

O por lo menos por el precio, porque hay que decir que todas las ofertas son de grandes juegos en ésta ocasión. Como decíamos antes, hablemos primero de las rebajas que solo estarán disponibles hoy. En primer lugar tenemos tanto a 'Tomb Raider' como a 'XCOM: Enemy Unknown' al precio de 19,99 euros. Por otra parte, otros grandes 'más o menos recientes' están ofertados como 'Metal Gear Rising: Revengeance' o 'Gears of War: Judgment' a menos de 30 euros, o 'BioShock Infinite' a menos de 40. Cierra esta primera tanda el excelente 'Hitman: Absolution' al módico precio de 9,99 euros.

Metal Gear:RR

Y para acabar, las ofertas que, aunque de juegos con más tiempo en el mercado, no solo acabarán más tarde (el día 8) sino que también tienen unos precios más atractivos, pues todos están por debajo de los 10 euros. Los elegidos son los siguientes: 'Crysis', 'WWE 13', 'Command & Conquer: Red Alert 3', 'Mass Effect', 'Prey', 'Bulletstorm', 'Dragon Age: Origins', 'Divinity II: The Dragon Knight Saga', 'Far Cry Instincts: Predator' y 'Brothers in Arms: Hell's Highway'.

Como dijimos antes, más allá de los precios de alguna (quizás los usuarios no encontrarán atractiva una oferta de 'BioShock Infinite' a casi 40 euros cuando en tiendas ya está por debajo de ese precio), la calidad y variedad de los títulos ofertados está fuera de toda duda. Ahora a disfrutarlas.

Artículos recomendados