avatar

Crysis

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

CrysisDesarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts, 'Crysis' es un juego de disparos en primera persona, lanzado el 16 de noviembre de 2007 (en Europa) para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El título lleva a los jugadores al futuro del año 2020, donde un equipo de arqueólogos civiles estadounidenses establecidos en las Islas Lingshan, inician una llamada de socorro indicando que han descubierto algo que podría cambiar el mundo. Es entonces cuando el Equipo Raptor es enviado a las islas con la misión de evacuarlos y asegurar cualquier información valiosa que tengan. Dicho equipo está compuesto por los mimebros Nomad, Psycho, Aztec, Jester y Prophet, todos equipados con nanotrajes que no solo les sirven de armaduras, sino también para darles fuerza y habilidades sobrehumanas. 'Crysis' acabó siendo todo un éxito para la crítica y recibió un gran número de premios en distintas ferias y eventos, por lo que acabaría convirtiéndose en una trilogía.

Desarrollador: Crytek Studios

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 04/10/2011

Saga: Crysis

Género: FPS

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

XBOX 360

La trilogía de 'Crysis' ya es retrocompatible con Xbox One

16 de Octubre 2018 | 22:32

'Crysis' es una de las sagas más importantes del género FPS de la generación anterior de consolas (aparte del PC, claro). Y los jugadores de Xbox One que quieran revivirla ya podrán hacerlo. ¿Cuántos van?

ASÍ ES LA INDUSTRIA ACTUAL

Crytek: Hacer juegos que sorprendan gráficamente cada vez es más difícil

6 de Octubre 2014 | 13:53

Su ingeniero principal de modelados declara además que las consolas de nueva generación aún están por detrás de las GPU más potentes.

POR GAMESPY

Electronic Arts cerrará el online de decenas de juegos en junio

12 de Mayo 2014 | 04:24

El cierre de servidores se produce por el cierre del servicio ofrecido por GameSpy.

MULTIPLAYER

'Crysis' y 'Crysis 2' pierden su modo multijugador

15 de Abril 2014 | 21:24

El cierre de Gamespy deja sin cobertura la versión de PC de los primeros juegos de la saga 'Crysis'. Crytek lo ha confirmado.