Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento de los remasters de 'Crysis 2' y 'Crysis 3' en Steam

SE TERMINA LA EXCLUSIVIDAD

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento de los remasters de 'Crysis 2' y 'Crysis 3' en Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Octubre 2022 | 13:16

Ambas remasterizaciones ya estaban disponibles en PC, pero hasta ahora era completamente exclusivas de la Epic Games Store. Por suerte, no habrá que esperar mucho para jugarlos en Steam (y Steam Deck).

'Crysis 2 Remastered' y 'Crysis 3 Remastered' ya estaban disponibles en PC. Sin embargo, solamente se podían comprar en la Epic Games Store debido a una exclusividad temporal de la tienda de Epic. Pero muy pronto podremos disfrutarlos también en Steam, lo que implica que probablemente (habrá que ver si son verificados) podremos disfrutarlos en formato portátil en nuestras Steam Deck. De hecho, Crytek acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de estas versiones: será el próximo 17 de noviembre de 2022. A continuación te contamos todos los detalles de estos lanzamientos.

También 'Crysis Remastered Trilogy'

Como explican desde Gamingbolt, estos lanzamientos también implican que, a partir del 17 de noviembre de 2022, los 3 remasters de la saga estarán en Steam. Y por eso, también se podrán comprar en un único pack llamado 'Crysis Remastered Trilogy'. Según el citado medio, el pack tendrá un precio de 49,99 euros (aunque en la página de Steam todavía no nos aparece). Y también afirman que habrá un descuento del 40 por ciento disponible durante siete días después del lanzamiento, lo que permitirá a los jugadores comprar los tres juegos por solo 29,99 euros (que es el precio actual del remaster del 1). Asimismo, los que dispongan de 'Crysis Remastered' recibirán un 55 por ciento de descuento en el pack durante la primera semana de su lanzamiento.

'Crysis 2 Remastered''Crysis 2 Remastered'

En cuanto a los juegos en sí, os recordamos que todos estos remasters ofrecen principalmente mejoras gráficas. Desde texturas de mayor definición, hasta mejoras de iluminación, entornos mejorados y trazado de rayos. La gran pega que tienen es que, lamentablemente, no incluyen ni el multijugador ni 'Crysis Warhead'. Además, el remaster del primer 'Crysis' ha estado envuelto de mucha polémica desde su lanzamiento. Y no solo por bugs, sino también por cuestiones como que el título se basó en el port de consolas y no en el juego original de PC.

Por último, recordad que las tres remasterizaciones también están disponibles para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Y gracias a la retrocompatibilidad, por supuesto también los podéis jugar en PS5 y en Xbox Series X/S. ¿Y vosotros? ¿Los vais a jugar en Steam Deck? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados