Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Crysis Remastered' pone fecha de lanzamiento definitiva para PC, PS4 y Xbox One

CRYTEK VUELVE

'Crysis Remastered' pone fecha de lanzamiento definitiva para PC, PS4 y Xbox One

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Agosto 2020 | 23:50

El Nanotraje vuelve con la potencia de la nueva generación en septiembre de este mismo año.

Teníamos que esperar un poco más para poder disfrutar de la remasterización completa, pero tras algunos retrasos por fin tenemos fecha de lanzamiento definitiva para 'Crysis Remastered' en PC, PS4 y Xbox One. Directos al grano: la versión de videoconsolas saldrá en versión digital y en la Epic Store al precio de 29,99€ el próximo 18 de septiembre de 2020.

Esta versión definitiva del clásico de Crytek llega con considerables mejoras con respecto al lanzamiento original hace más de diez años. Entre las novedades que podemos encontrar destacan la resolución 8K, soporte HDR, suavizado de contornos, Screen Space Directional Occlusion (SSDO), iluminación global (SVOGI), lo último en profundidad de campo, nuevos settings de luz, desenfoque de movimiento, Parallax Occlusion Mapping, Screen Space Reflections and Shadows (SSR & SSS) así como nuevos, mejorados efectos de partículas y, como punto definitivo y más llamativo, Ray Tracing para hacer brillar con más fuerza la luz que se refleje en el Nanotraje y los demás objetos a nuestra vista.

Buenas vistas

Crisis maestra

La versión para ordenadores y consolas de sobremesa de 'Crysis Remastered' llega después de la primera de todas, la edición para Nintendo Switch, que aterrizó en versión digital en el mes de julio de este mismo año. Tras dos meses de espera aterrizará con una potencia gráfica superior destacable en su definición 8K para los dispositivos más capaces del mercado.

'Crysis Remastered' cuenta la historia de un soldado especial equipado con el Nanotraje, una armadura de capacidades superiores capaz de hacer frente a miles de enemigos sin apenas ver daño alguno en su trabajado. Con él tendrá que hacer frente a una invasión de alienígenas que han aterrizado en una isla de Corea del Norte, un lugar al que nadie más se atreve a ir tras masacrar a ejércitos enteros. Nada puede detenerte a ti tampoco ahora que tienes su tecnología.

Artículos recomendados