Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Crysis 4' confirma que Mattias Engström, director de 'Hitman 3', está al frente del desarrollo

CRYTEK

'Crysis 4' confirma que Mattias Engström, director de 'Hitman 3', está al frente del desarrollo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Mayo 2022 | 11:52

Aunque el proyecto sigue en su fase inicial de desarrollo, poco a poco se van revelando nuevos detalles. Además, siguen abiertos algunos puestos de trabajo para el proyecto. Te lo contamos todo.

Ha llovido un poco desde que se anunció 'Crysis 4', a principios de este año 2022. Y la verdad es que no hemos vuelto a saber absolutamente nada más del proyecto. Hoy no venimos cargados de novedades, pero sí podemos contaros que se ha confirmado quién será el director del título: Mattias Engström. Y llama poderosamente la atención, ya que estamos hablando del director de 'Hitman 3' en IO Interactive. Aunque lo cierto es que Engström también fue diseñador de niveles en 'Hitman' (2016) y 'Hitman 2'. Y teniendo en cuenta cómo salió su último juego, las expectativas para esta nueva entrega de 'Crysis' crecen.

También trabajó con Ubisoft

Como podéis ver, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de 'Crysis' en Twitter (vía Gamingbolt). "Nos complace anunciar que Mattias Engström, conocido por su trabajo como director de juego de 'Hitman 3' en IO Interactive, se une a la familia 'Crysis' como director de juego de la cuarta entrega de la franquicia, a partir de esta semana", se puede leer en el mensaje.

'Crysis 4' confirma que Mattias Engström, director de 'Hitman 3', está al frente del desarrollo, Zonared

Por otra parte, vale la pena destacar que más allá de su experiencia en la saga 'Hitman', Engström también ha trabajado en grandes títulos de Ubisoft. Sin ir más lejos, fue diseñador de niveles en 'Far Cry 3' y 'Assassin's Creed Revelations'. ¿Quieres seguir sus mismos pasos? Si eres desarrollador, debes saber que Crytek podría estar buscándote. De hecho, en una respuesta a esa publicación donde anuncian a Engström como director de 'Crysis 4', comentan que el proyecto todavía necesita más trabajadores.

Desde un director de arte hasta un artista de iluminación, pasando por un director de desarrollo y más vacantes pueden ser encontradas en la página web oficial del estudio. Por nuestra parte, solo nos queda decir que seguiremos atentos a este desarrollo. Mientras tanto, os recordamos que recientemente se lanzó al mercado 'Crysis Remastered'. Y no es un mal aperitivo para que la espera sea más amena.

Artículos recomendados