Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Crytek anuncia oficialmente 'Crysis 4' con un enigmático e impactante teaser

FPS

Crytek anuncia oficialmente 'Crysis 4' con un enigmático e impactante teaser

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Enero 2022 | 13:51

Crytek China filtró antes de tiempo la existencia del juego, pero poco rato después el título fue anunciado oficialmente. Además, ya tenemos un primer vídeo con algunas pistas del proyecto.

No serán pocos los jugadores que habrán descubierto la saga 'Crysis' con el reciente recopilatorio de remasterizaciones. Pero lo cierto es que esta IP de Crytek tuvo un gran impacto en los jugadores de PC que pudieron disfrutar del juego original en su lanzamiento original. Técnicamente era un portento y además aportó ideas muy interesantes para el género. A día de hoy, podemos decir que aquellas remasterizaciones eran un anticipo de algo más grande: Crytek acaba de anunciar oficialmente 'Crysis 4'. Además, lo ha hecho con una publicación en la que nos muestran un enigmático y espectacular teaser. Podéis verlo a continuación:

"Es hora de unirse al viaje y ser el héroe".

Como podéis ver, tanto en el avance como en el tweet, aparece la misma frase: "Es hora de unirse al viaje y ser el héroe". Y aunque podría ser considerado como algo bastante genérico dentro del género, la verdad es que sí nos hace pensar en una campaña épica por delante. Por lo tanto, y aunque eso es seña de identidad en la franquicia, es probable que el título le dé mucha importancia a la aventura para un solo jugador. Evidentemente, eso no significa que no pueda tener un multijugador, pero sí es un tema interesante dado que se ha rumoreado durante mucho tiempo que el siguiente 'Crysis' apostaría por el battle royale.

Crytek anuncia oficialmente 'Crysis 4' con un enigmático e impactante teaser, Zonared

Como curiosidad, el anuncio ha sido un tanto extraño. De hecho, Crytek China ha publicado un mensaje en la red social BiliBili (ahora borrado) en el que decía: "el proyecto Crysis 4 está confirmado". Además, invitaban a los fans a seguir la cuenta oficial para más noticias. Una metodología poco usual, teniendo en cuenta que dicen claramente qué juego es y, además, con una publicación muy pegada al propio anuncio oficial. De momento no se han revelado más detalles del juego, pero el teaser es espeluznante. En él vemos un edificio grandioso que se está derrumbando. Y todo ese derrumbamiento se funde con lo que parece ser alguna especie de vida biológica. Por supuesto, estaremos atentos para contaros más detalles.

Artículos recomendados