Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Crysis', 'Shadow Warrior' y otros juegos en marzo para PlayStation Now

CUATRO JUEGOS MÁS

'Crysis', 'Shadow Warrior' y otros juegos en marzo para PlayStation Now

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Febrero 2022 | 19:13

El mes de marzo este año tiene un título de lanzamiento y otros juegos fantásticos para la suscripción a PS Now.

Cada mes tenemos más y más juegos. El tiempo pasa y no somos capaces de ponernos al día con la lista de lanzamientos que vamos acumulando a nuestras espaldas. Pero ¿qué más da el backlog cuando se nos ofrece jugar a otros títulos a los que tenemos más ganas? Es la filosofía que nos traen los servicios de suscripción. Cada treinta días más juegos, más posibilidades, más libertad de elección. Son aciertos que nos comparten con Xbox Game Pass, Nintendo Switch Online y PlayStation Plus.

El servicio especial del que hoy nos toca hablar es PlayStation Now. El blog oficial de PlayStation ya nos ha dejado conocer cuáles serán los juegos estrella de esta ocasión. El servicio nos deja jugar múltiples títulos en la nube con un catálogo que se renueva cada poco tiempo. Este mes de marzo se va a ampliar con cuatro títulos adicionales, entre los cuales destaca un lanzamiento día uno. No suelen ser muy frecuentes en el servicio, así que se agradece que tengamos una oportunidad como esta este mes de marzo.

Videojuegos que se añaden a PS Now en marzo de 2022

  • · 'Crysis Remastered'
  • · 'Shadow Warrior 3'
  • · 'Relicta'
  • · 'Chicken Police: Paint It Red!'
Shadow Warrior 3

El ascenso del guerrero ninja

El gran destacado para este mes es 'Shadow Warrior 3', que estará disponible a la venta este mismo 1 de marzo de 2022. El título está publicado por Devolver Digital y nos lleva de aventuras a luchar contra demonios japoneses en primera persona, con catanas en una mano y armas de fuego en la otra. La saga ha destacado por su acción y gran influencia nipona, aunque nunca ha conseguido destacar entre grandes lanzamientos por dedicarse a una base de jugadores algo pequeña. Con su estreno en PS Now eso podría cambiar en esta entrega.

El añadir este título trae un pero importante a tener en cuenta. Todos los juegos en PlayStation Now tienen fecha de caducidad, y 'Shadow Warrior 3' nos deja claro cuál es la suya para que no haya equívocos. El título dejará de estar disponible en el servicio el 4 de julio de 2022. A partir de entonces si quieres disfrutarlo tendrás que comprarlo.

Artículos recomendados