Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas rebajas 'apocalípticas' en PlayStation Store

APOCALÍPTICO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Julio 2013 | 18:47

Después de conocer las ofertas para clásicos de PSOne la semana pasada, Sony nos sorprende con las rebajas 'apocalípticas' en distintos juegos para PS3 a través de descarga en PSN.

La semana pasada, y con motivo de la celebración de Playstation que está llevando a caboSony Computer Entertainment, nos llegaron a la Store las ofertas veraniegas para juegos clásicos de PSOne. Grandes juegos como 'Metal Gear Solid', 'Silent Hill' o los tres 'Resident Evil' a precios de saldo, en lo que era el principio de un seguido de ofertas que Sony hará para repasar toda su historia en las diferentes consolas que ha tenido.

Y como las dos primeras semanas de esta 'celebración' están dedicadas a PSOne, hasta el día 10 no sabremos qué será lo siguiente que Sony Computer Entertainment homenajeará (uno se atreve a decir que probablemente a partir del 10 tendremos rebajas de juegos de PS2), de momento hoy le tocaba el turno a una nueva actualización de la Store. Y con ella han llegado unas nuevas rebajas en distintos juegos descargables para PlayStation 3.

Las rebajas 'apocalípticas' ya están aquí con ofertas en la saga 'Dead Space' como principal atractivo

En éste caso, las rebajas estarán disponibles hasta el próximo día 17 de julio, y hay que recordar que tal y como suele ser habitual, los suscriptores a PS Plus, tendrán acceso a un descuento adicional del 10%. Así pues, ya están disponibles todas las ofertas en juegazos como la trilogía 'Dead Space', en juegos de la saga 'Oddworld', o en grandes juegos como 'DOOM 3: BFG Edition', 'Tokyo Jungle', 'Motorstorm: Apocalypse' o los más actuales 'Far Cry 3' o 'Far Cry 3: Blood Dragon'. A continuación os dejo con la lista completa junto con sus respectivos precios.

Saga Dead Space

'Oddworld: Stranger's Wrath HD' a 8,99 euros, Oddworld: Stranger Boxx a 12,99 euros, 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' a 7.99 euros, Quantum Theory a 12,99 euros, Armageddon Riders a 4,99 euros, 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' a 21,99 euros, 'Dead Space' a 9,99 euros, 'Super Pack Dead Space' a 14,99 euros, 'Dead Space Extraction' a 7,99 euros, 'Dead Space Ignition' a 2,99 euros, 'Dead Space 2' a 14,99 euros, 'Super Pack Dead Space 2' a 23,99 euros, 'Dead Space 3' a 29,99 euros, 'The Last Guy' a 3,99 euros, 'Dead Nation' a 6,49 euros, 'Tokyo Jungle' a 9,99 euros, 'Tokyo Jungle' a 7,49 euros, Pack 'From Dust' + 'I Am Alive' a 9,99 euros, 'Shoot Many Robots' a 4,99 euros, 'Far Cry 3: Blood Dragon' a 11,25 euros y Pack de 'Far Cry 3' + 'Far Cry 3: Blood Dragon' a 34,99 euros.

Recordad como he dicho, que a esos precios hay que sumarle un 10% más de descuento si sois miembros Plus. Ahora solo toca aprovecharlas si alguna os gusta y sobre todo, seguir esperando a las futuras ofertas que Sony Computer Entertainment hará para seguir celebrando sus años de historia.

Artículos recomendados