Nuevas rebajas invernales en Xbox Live para Xbox 360

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Diciembre 2013 | 19:35

Aun faltan unos días para que terminen las fechas navideñas, y Microsoft nos propone seguir haciéndonos con sus interesantes rebajas 'invernales'. La segunda tanda ya está aquí, y con regalo.

Empezaron el pasado 17 de diciembre y terminarán el próximo día 31 de este mismo mes. Y lo mejor es que ya está aquí la segunda tanda de las 'rebajas invernales' en Xbox Live y en contenido para Xbox 360. Una vez más clasificadas en distintas especialidades.

Por un lado están los juegos "a petición", que no son más que precisamente los juegos más interesantes e importantes de las rebajas, mientras que por otro están también las rebajas en juegos 'arcade' de distintos tipos y géneros (y la mar de interesantes además). Eso sí, lo único que echamos de menos en esta segunda tanda con respecto a la anterior, es la tercera 'especialidad' según la cual estaban rebajados también varios DLC de esos juegos ofertados.

Desde grandes producciones como 'GTA V' hasta arcades bastante recientes

Una vez más no podemos hablar de una gran cantidad de títulos ofertados, pero sí de una gran calidad en todos y cada uno de ellos. Y también rebajas importantes en alguno de los precios. Para empezar, tenemos a la estrella de la tanda: 'Grand Theft Auto V', que con una rebaja de hasta el 33%, se queda a un precio de 46,89 euros. Pero tampoco se quedan atrás títulos del calibre de 'Diablo III' (33% de rebaja y precio de 40,19 euros) o 'SSX' (con hasta el 75% de rebaja y un precio de 7,49 euros).

Seguimos con otros juegos ofertados como 'Madden NFL 25' (50% y 34,99 euros), 'Bully Scholarship Ed.' (75% y 3,74 euros), 'Civilization Revolution' (75% y 7,49 euros), 'Kane & Lynch: Dead Men' (75% y 7,49 euros), 'Turbo Super Stunt Squad' (50% y 24,99 euros), 'Hitman: Absolution' (60& y 7,99 euros), 'Fight Night Champion' (75% y 7,49 euros), 'Midnight Club: LA' (75% y 3,74 euros), y 'Mini Ninjas' (75% y 4,99 euros).

The Wolf Among Us gratis

Finalmente vamos a por las rebajas en juegos 'arcade', que probablemente son mucho más interesantes que en la tanda anterior. ¿Por qué? Fácil, y aquí viene la grande sorpresa de la noticia: 'The Wolf Among Us' está totalmente gratis para descargar. A partir de ahí, el resto sí son ofertas convencionales; desde 'Teenage Mutant Ninja Turtles' (50% y 7,19 euros), hasta juegos como 'Flashback' o 'Charlie Murder' (67% y 3,13 euros cada uno), u otros como 'Brothers: A Tale of Two Sons' o 'Counter Strike: Global Offensive' (67% y 4,74 euros cada uno).

Para acabar con la selección de juegos 'arcade' también podemos adquirir los siguientes títulos: 'Gotham City Impostors', 'I Am Alive', 'Deadlight' (67% y 3,59 euros cada uno de estos tres), 'Frogger' (50% y 2,39 euros), 'DuckTales Remastered', 'Foul Play' (50% y 7,19 euros cada uno de estos dos), y 'Orc Attack' (50% y 4,74 euros).

Ah, y tal y como ya te dijimos la otra vez, recuerda que además de las propias 'rebajas invernales', también podrás encontrar otro tipo de ofertas navideñas en Xbox Live. Desde las ofertas diarias hasta una selección de juegos del 2013 o incluso, una sección para contenidos en cine y televisión.

Artículos recomendados