avatar

En directo Rueda de Prensa del Benidorm Fest 2023 desde Benidorm

Orc Attack

Juego para: PS Vita PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

'Orc Attack: Flatulent Rebellion' es un beat ‘em up con “humor de retrete” desarrollado por Casual Brothers Games para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. De ambientación fantástica y medieval, el juego nos pone en la piel de un grupo de amables pero poco higiénicos orcos que se ven obligados a coger las armas cuando la raza humana invade su territorio y lo contamina hasta el extremo. La contaminación provoca una serie de enfermedades a los orcos, como por ejemplo la flatulencia crónica. Tras un primer intento de rebelión fallido, cuatro héroes orcos cogen armas y preparan sus ojos ciegos para iniciar una nueva ofensiva cargada, no solo de pedos, sino también de eructos capaces de quemar, congelar e incluso petrificar al enemigo. 'Orc Attack: Flatulent Rebellion' permite que cuatro jugadores unan fuerzas tanto en modo local como online para reconquistar aquel mundo de fantasía a base de toda clase de flatulencias.

Desarrollador: Casual Brothers

Editor:

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Acción

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Nuevas rebajas invernales en Xbox Live para Xbox 360

26 de Diciembre 2013 | 19:35

Aun faltan unos días para que terminen las fechas navideñas, y Microsoft nos propone seguir haciéndonos con sus interesantes rebajas 'invernales'. La segunda tanda ya está aquí, y con regalo.

ORCOS

'Orc Attack' busca el apoyo de la comunidad en Kickstarter

31 de Octubre 2012 | 14:24

El título de aventura y acción protagonizado por flatulentos orcos es producto de Casual Brothers, estudio español afincado en el Reino Unido.