avatar

Grandes rebajas 'invernales' en Xbox Live para Xbox 360
3
REBAJAS

Grandes rebajas 'invernales' en Xbox Live para Xbox 360

Aprovechando el periodo invernal y navideño, Microsoft se sube al carro de las rebajas para ofrecer a los usuarios de Xbox 360 jugosas ofertas en variados juegos e incluso en contenidos adicionales.

X360 RETRO
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2013 | 19:07

Hace varios días ya que estamos hablando de las distintas rebajas navideñas que estamos viviendo. Desde las 12 ofertas de navidad de la Store, hasta las ofertas navideñas en GOG.com. Pero hay una cosa que aún echábamos de menos: el equivalente de Microsoft Games en el Xbox Live. Pues bien, parece que por fin han llegado, y aunque se engloban todas las rebajas dentro de un lema: 'Rebajas navideñas', la verdad es que estas están organizadas en otras varias especialidades. Una de ellas, la bautizada como 'Rebajas invernales', es de las más destacadas de todas, ya que durante un tiempo (del 17 al 31 de diciembre), nos ofrecerá variadas y jugosas ofertas en distintos contenidos para nuestras Xbox 360.

Pero como era de esperar, las ofertas tienen sus propias particularidades. Para empezar, tenemos aquellas cuya naturaleza es la propia petición de los usuarios (es decir que son las más interesantes o de mayor demanda), mientras que por otro lado están aquellas que hacen referencia a los juegos 'arcade' o, finalmente, las que nos permiten hacernos con completemos (por ejemplo, DLC's) a precios rebajados.

'Bioshock Infinite' o FIFA 14, de lo más destacado

Como ya hemos dicho, las más demandadas son aquellas que han nombrado como 'Juegos a petición'. Y de los 13 juegos ahí expuestos, la verdad es que los más atractivos son probablemente 'BioShock Infinite' y 'FIFA 14'. Mientras el primero lo podemos encontrar ahora a un precio de 20,99 euros, el simulador deportivo de Electronic Arts estará temporalmente rebajado al precio de 34,99 euros.

Bioshock Infinite rebaja invierno

En cuanto a los 11 restantes, apuntad: 'NHL 14' a 46,89 euros, 'Madagascar 3: El videojuego' a 9,99 euros, 'El origen de los Guardianes: el Videojuego' a 16,99 euros, 'Spider-Man: Edge of Time' a 6,59 euros, 'Spider-Man: Dimensions' a 6,59 euros, 'Spider-Man: Web of shadows' a 6,59 euros, 'X-Men Destiny' a 6,39 euros, 'Lobezno X-Men: Los Orígenes' a 6,59 euros, 'X-Men El videojuego Oficial' a 6,59 euros, 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' a 5,09 euros, y 'Masacre' a 23,99 euros.

Pero tal y como hemos dicho antes, también hay ofertas en variados juegos 'Arcade' y con descuentos de hasta el 90& incluso. Desde 'Marvel Vs. Capcom 2', hasta 'X-MEN', pasando por títulos como 'Castle of Illusion HD'o 'The Simpsons Arcade' entre otros varios.

Y lo mismo pasa con los complementos o DLC's, que con descuentos de hasta el 90%, nos proponen obtener varios contenidos adicionales para juegos mencionados antes como 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' o 'Lobezno X-Men: Los Orígenes'.

De todas formas, recordad de echar un vistazo vosotros mismos, pues os hemos hablado de las rebajas 'invernales', pero dentro de las ofertas navideñas, están también otras promociones como 'Las ofertas diarias', 'Lo mejor de 2013' o incluso descuentos en contenidos de cine y televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.