avatar

ÚLTIMA HORA Muere Stan Lee a los 95 años

Turbo Super Stunt Squad

Juego para: Nintendo Wii Xbox 360 PlayStation 3 Wii U Nintendo 3DS Nintendo DS

Sobre este juego

Turbo Super Stunt Squad'Turbo Super Stunt Squad' es un videojuego basado en la película de animación que comparte el mismo título que el juego, y el cual se lanzó de manera oficial el 16 de julio del año 2013 para las siguientes plataformas: Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, PlayStation 3, y Xbox 360. La encargada de publicar 'Turbo Super Stunt Squad' ha sido D3 Publisher, las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U todas ellas fueron desarrolladas por Monkey Bar Games mientras que las versiones para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS fueron desarrolladas por Torus Games. En el juego de 'Turbo Super Stunt Squad' tenemos a nuestra disposición todo un plantel de personajes cada uno con sus habilidades, y con el objetivo de ganar todos los desafíos que ponen encima de la mesa. En lineas generales, el juego recibió muy malas críticas, y se convirtió en el último videojuego de Dream Works Animation que publicaría D3 Publusher, así como el último juego de Dreamworks que salió a la venta para Nintendo DS.

Desarrollador: Torus Games

Editor: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 11/10/2013

Género: Acción

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

REBAJAS

Nuevas rebajas invernales en Xbox Live para Xbox 360

26 de Diciembre 2013 | 19:35

Aun faltan unos días para que terminen las fechas navideñas, y Microsoft nos propone seguir haciéndonos con sus interesantes rebajas 'invernales'. La segunda tanda ya está aquí, y con regalo.