Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

Tras las también fantásticas rebajas de Ubisoft que han pululado por la Store las últimas semanas (acaban de terminar hace poco más de una hora), Sony Computer Entertainment ha decidido que no tenían suficiente y que había que seguir premiando a sus usuarios con suculentas ofertas. Es así hasta el punto de que nos volvemos a encontrar una tanda de aquellas de escándalo, una de esas tandas con juegos de todo tipo y para todas las consolas de la compañía. Las rebajas 'Locura de mayo' ya están aquí.

Han empezado este miércoles 14, y estarán vigentes hasta última hora del miércoles 4 de junio (excepto que se indique lo contrario en algún juego en concreto). Lejos de ser unas ofertas carentes de interés, Sony Computer Entertainment nos propone unos descuentos muy interesantes que mezclan rebajas ya vistas (pero interesantes si no tienes esos títulos), y algunas de totalmente nuevas. ¿Os parece que vayamos a descubrir qué encontraremos?

Desde 'Castlevania' hasta 'Tekken' o 'Resident Evil'

Como hemos dicho, hay descuentos en juegos de todas las plataformas actuales de la compañía. Y de hecho, algunos juegos son clásicos de PSOne o PlayStation 2, o incluso de PSP (jugables en PS Vita). Como los de PlayStation 4 son esta vez muy escasos, empezaremos por ellos. El deporte será el género rey de la tanda en la flamante consola ya que tanto 'NBA Live 14' como 'Madden NFL 25' rebajaran su precio de los 69,99 euros a los 49,99 euros. El siguiente y último juego ofertado para PlayStation 4 es 'Stealth Inc: Ultimate Edition' que rebaja su precio a los 6,59 euros (la mitad).

The Darkness 2 rebaja

El grueso de esta tanda está sin duda en PlayStation 3 que se está convirtiendo en una de las consolas con el catálogo más longevo de Sony Computer Entertainment y se resiste a dejar sitio. En ella podremos aprovechar ofertas en clásicos de PlayStation 2 como 'Capcom vs SNK 2' o 'Sonic Heroes' (4,99 euros cada uno), en juegos de PSN como 'Castle Crashers' (6,99 euros) o 'Castle of Illusion HD' (5,99 euros), o en juegos triple A de sagas como 'Crysis', 'Mass Effect', 'Battlefield', 'Dragon Age', 'Darksiders', 'Resident Evil' (pack de 'Resident Evil 4 HD' más 'Resident Evil Code: Veronica X HD' a 9,99 euros por ejemplo), o 'Tekken' entre muchas otras. También destacan las rebajas de juegos como 'XCOM: Enemy Within', 'The Bureau: XCOM Declassified', 'The Darkness II', o 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD' (4,99 euros).

Para PS Vita y PSP la cosa está algo más tranquila, aunque hay ofertas muy interesantes como la de 'Limbo' (4,99 euros), la de 'FIFA Football' (9,99 euros), o la del más reciente 'Toukiden: The Age of Demons' (19,99 euros, terminando esta el 20 de mayo).

Finalmente están las ofertas de clásicos de PSOne, que esta vez tienen un protagonismo destacado y ofrecen tanto juegazos ya vistos en rebajas anteriores como 'Metal Gear Solid' (4,99 euros), el pack de los tres 'Resident Evil' (6,99 euros), o 'Silent Hill' (3,49 euros), como juegos novedosos en eso de las ofertas de la Store como 'Castlevania Symphony of the Night' (4,99 euros).

Vamos acabando, pero no sin antes comentaros que en esta ocasión, ninguna de las ofertas (sin excepción) lleva el típico 10% de descuento adicional por ser miembros Plus. Ah, y para ver la lista completa de juegos ofertados, no dudéis en echar un vistazo tanto a la lista de juegos enlazados a la noticia, como al blog oficial de PlayStation.

Artículos recomendados