Llegan a 'Nintendo Badge Arcade' las insignias de 'NES Remix'

RETRO

Por Benjamín Rosa Fenández

El 29 de Enero 2016 | 04:22

Incluyen insignias de los clásicos 'Punch-Out!!' y 'Metroid', aunque dentro del marco del recopilatorio.

Es viernes por la madrugada, y eso significa que Nintendo ha renovado la selección de insignias que los usuarios europeos podemos conseguir en nuestra versión de 'Nintendo Badge Arcade', o al menos esa es la costumbre. Y en efecto, a partir de hoy hay nuevas insignias para 'Nintendo Badge Arcade' de Nintendo 3DS, y la temática en cuestión de la más reciente actualización es la de 'NES Remix', con lo que los amantes de los juegos clásicos de Nintendo están de alegría.

Más insignias retro para nuestra consola

A partir de hoy y durante aproximadamente una semana, habrá disponible máquinas en las que podremos conseguir insignias de juegos retro de la NES, acogidos dentro del marco de 'Ultimate NES Remix para Nintendo 3DS. Aunque en el fondo, son insignias de 'Super Mario Bros. 2', la primera entrega de la serie 'Metroid', el clásico 'Donkey Kong', 'Punch-Out!!' sin Mike Tyson, y 'Dr. Mario'.

Nintendo Badge Arcade

Para celebrarlo, el conejo de los recreativos nos regalará por entrar la nada desdeñable cantidad de dos jugadas gratis con las que podremos conseguir insignias, muchas de las cuales son muy fáciles de conseguir debido a su naturaleza pixelada que ofrecen mucho engancha. Lamentablemente, no hay un tema a juegos que nos regalen si compramos diez jugadas, aunque son una buena combinación con las insignias de máquinas retro que pusieron hace unas semanas.

Artículos recomendados