avatar

Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nintendo Badge Arcade

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

Nintendo Badge Arcade'Nintendo Badge Arcade' nace para Nintendo 3DS como un free to play en el que los jugadores puedes realizar partidas en el típico juego del gancho de las máquinas recreativas a cambio de objetos, solo que esta vez todas las recompensas se traducen en medallas o insignias más tarde utilizadas en el menú de inicio de nuestra consola portátil estereoscócpia. La mayoría de las insignias se refieren a títulos propios de Nintendo, pero también hay otras pertenecientes a juegos third party. El número de partidas que podemos jugar cada día es limitado, de manera que si nuestra intención es estar todo el día enganchados no nos queda más remedio que pagar el dinero correspondiente con los famosos micropagos, y la verdad es que no estamos hablando de uno de los free to play más baratos del mercado. En cualquier caso, 'Nintendo Badge Arcade' es uno de los títulos más divertidos dentro de este tipo de experiencias F2P en la Gran N.

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 12/11/2015

Género: Inclasificable

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

FINAL

'Nintendo Badge Arcade' deja de añadir nuevas insignias en occidente

16 de Junio 2017 | 12:03

El programa que permite personalizar el menú de Nintendo 3DS dejará de actualizarse con nuevo contenido a partir de finales de junio.

ALUVIÓN

'Nintendo Badge Arcade' se actualiza con un empacho de nuevas insignias

15 de Agosto 2016 | 01:53

Nuevas insignias llegan a 'Nintendo Badge Arcade' con motivo de la llegada del mes de agosto. Aquí recopilamos las fechas de obtención e imágenes de todas ellas.

NOVEDADES

'Nintendo Badge Arcade' recibe insignias de amiibo

5 de Agosto 2016 | 10:46

Habrá a quien el guste decorar el menú home de su consola con figuras y tarjetas amiibo.

NOVEDADES AGOSTO

'Nintendo Badge Arcade' se actualiza en Nintendo 3DS con una oleada de insignias

2 de Agosto 2016 | 01:57

'Nintendo Badge Arcade' se pone al día en Nintendo 3DS y lo hace con este montón de insignias, donde por cierto 'Pokémon' es la gran protagonista.