'Nintendo Badge Arcade' se actualiza en Nintendo 3DS con una oleada de insignias

NOVEDADES AGOSTO

'Nintendo Badge Arcade' se actualiza en Nintendo 3DS con una oleada de insignias

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2016 | 01:57

'Nintendo Badge Arcade' se pone al día en Nintendo 3DS y lo hace con este montón de insignias, donde por cierto 'Pokémon' es la gran protagonista.

Seguramente tengas descargada la aplicación de 'Nintendo Badge Arcade' en tu Nintendo 3DS, pero si no es así te contamos rápidamente qué es para que le puedas echar el guante lo antes posible y te andes también con ojo sobre sus ventajas e inconvenientes, pues u cartera puede sufrir más de la cuenta si no te andas con cuidado. Cuando Nintendo se dio cuenta de que esto de los free to play funcionaba, sacaron esta aplicación con la que podemos jugar varias partidas gratis al típico gancho de la recreativas y tomar insignias que luego pueden ser utilizadas para personalizar nuestro menú HOME de Nintendo 3DS.

Free to start...

Hasta aquí todo perfecto, ¿verdad? Lo curioso viene cuando vemos que esas partidas se agotan rapidísimo y la única forma de no tener que esperar al día siguiente es pagando con dinero real. Y como decimos hay que andarse con ojo. Eso sí, algunas de estas pegatinas / insignias son realmente chulas y quedan de lujo en el menú inicial de Nintendo 3Ds, que se ha caracterizado siempre por ser sobrio y hierático. A partir del 1 de agosto, es decir, desde ayer mismo, ya podemos acceder a todo el contenido que vais a ver a continuación, donde destacamos la incorporación de paneles de los 'Ice Climbers' o 12 nuevas insignias de 'Pokémon'; pues cómo no, Pokémon también tenía algo que decir con la última actualización de 'Nintendo Badge Arcade'.

Badge

Ahora quedamos a la espera de ver nuevas imágenes de esta actualización, peor en esencia este es el contenido que nos encontraremos durante las próximas semanas.

- 12 paneles de Pokémon

- 3 paneles de Ice Climber

- 3 paneles de Super Mario Bros.

- 1 panel de Dr. Mario

- 1 panel de Donkey Kong

- 5 paneles de consolas/cartuchos (queda 1 día)

- 5 insignias de animales pixelados (queda 1 día)

- 1 jugada gratis

Artículos recomendados