avatar

'Nintendo Badge Arcade' recibe insignias de amiibo
NOVEDADES

'Nintendo Badge Arcade' recibe insignias de amiibo

Habrá a quien el guste decorar el menú home de su consola con figuras y tarjetas amiibo.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
5 de Agosto 2016 | 10:46

Como pasa cada poco tiempo, el free to start 'Nintendo Badge Arcade' ha recibido uan nueva serie de insignias para añadir novedade sy tentar a los jugadores a gastar dinero en jugadas para las caninas y así decorar el menú home de sus Nintendo 3DS. Durante estos meses, las novedades han sido principalmente insignias relacionadas con personajes y juegos, y con la actualización de esta semana se han añadido insignias que básicamente, son el arte promocional de las figuras y tarjetas amiibo.

Tarjetas y figuras amiibo para decorar tu menú

A partir de hoy, los suuarios que se adentren en 'Nintendo badge Arcade' podrán probar suerte en las diez máquinas que tienen dentro insignias de amiibo de 'Splatoon', 'Super Mario Bros.' y 'Animal Crossing'. Y como suele ser habitual, el conejo de los recreativos nos regalará sin ningún compromiso dos jugadas gratuitas para poder intentar conseguir estas insignias o las de cualquier otra máquina que esté disponible en el día de hoy.

Nintendo Badge Arcade

Como curiosidad, el conejo de los recreativos nos preguntará al entrar si queremos una amiibo suya, y aunque muchos pueden pensar que se trata de un pequeño teaser de una figura del conejo, nosotros nos decantamos con que solamente es una broma interna y no nos están colando ningún test de mercado oculto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.