Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mortal Kombat X' podría traer de vuelta los Brutalities

BRUTAL

Por Javier Rodriguez

El 17 de Febrero 2015 | 23:30

Ed Boon nos da pistas de ello a través de Twitter, con su particular humor de siempre.

Ed Boon, creador de la serie 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha publicado un último tuit que nos sugiere que el movimiento final Brutality, podría volver a hacer su aparición en la última entrega de la serie.

Cualquiera que siga a Ed Boon en Twitter sabe el humor que se gasta el creativo y lo que le gusta trollear al personal. Sin ir más lejos, hace unos días sugirió que Sweeth Tooth, el personaje estrella de la saga 'Twisted Metal', podría hacer su aparición en 'Mortal Kombat X' como luchador invitado, todo ello con una simple e ingeniosa frase después de comerse unas Oreos.

¿Brutalities o Popeye?

Ahora, Boon vuelve a hacer gala de su ingenio para sugerir que los Brutalities podrían regresar en la décima entrega. Eso, o que Popeye será uno de los personajes invitados, y es que a Boon no se le ha ocurrido otra cosa que coger una imagen del carismático personaje golpeando a su archienemigo, Brutus, calificando la escena como "BRUTAL".

Bromas aparte y para quien no lo sepa, los Brutalities son uno de los movimientos finales de la serie, presentes en 'Ultimate Mortal Kombat 3' y 'Mortal Kombat Trilogy', que consisten en acabar con la vida de nuestro oponente con una brutal paliza. De ahí su nombre.

Hace unas horas os informamos de que Netherrealm Studios ha prometido presentar antes de acabar este mes, un nuevo luchador para 'Mortal Kombat X' a través de un nuevo tráiler. Además, Ed Boon ha reiterado que no tienen planes de lanzar una demo previa al lanzamiento del juego, según ha comentado su productor, debido al tiempo de desarrollo tan limitado con el que cuentan, y que prefieren destinar a mejorar la versión final.

'Mortal Kombat X' tiene su llegada prevista el próximo 14 de abril, para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados