Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Netherrealm Studios desvelará un nuevo personaje para 'Mortal Kombat X' este mismo mes

WHO'S NEXT?

Por Javier Rodriguez

El 17 de Febrero 2015 | 14:11

Además, Ed Boon ha revelado que no tienen previsto lanzar una demo del título antes de su lanzamiento.

Tyler Lansdown, especialista de la comunidad en Netherrealm Studios, ha revelado que el estudio planea realizar pronto una nueva retransmisión sobre 'Mortal Kombat X'. Mientras que su productor promete que antes de terminar este mes, veremos un nuevo tráiler del juego donde será presentado un nuevo luchador, el cual según los últimos rumores, podría tratarse de Mileena.

No tendremos demo antes de su lanzamiento

Además, Ed Boon, célebre creador de 'Mortal Kombat', ha confirmado en su cuenta de Twitter, que esta décima entrega no contará con una demo antes de su lanzamiento. La razón nos la ha dado Shaun Himmerick, productor del título, y es debido al limitado tiempo de desarrollo con el que cuentan en el estudio, el cual prefieren dedicar a mejorar la versión final.

Mortal Kombat X

'Mortal Kombat X' llegará el próximo 14 de abril a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360,y entre su últimas características anunciadas, encontramos un elaborado modo llamado Guerra de facciones, el cual funcionará de manera similar a los clanes o crews de otros juegos.

Además, el estudio confirmó recientemente el contenido del Pase de Temporada de 'Mortal Kombat X', que bajo el nombre de "Kombat Pack" introducira cuatro nuevos luchadores, de los que aún se desconoce su identidad, además de 15 apariencias alternativas para diferentes luchadores.

Artículos recomendados