Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pase de Temporada de 'Mortal Kombat X', confirmamos su contenido

KOMBAT PACK

Por Álex Pareja

El 12 de Febrero 2015 | 16:21

Ya conocemos los contenidos que incluirá e incluso el precio aproximado al que llegará a nuestro territorio.

Cada vez queda menos para que los aficionados a los juegos de lucha puedan disfrutar de 'Mortal Kombat X', que verá la luz el próximo mes de abril en PC y en consolas de anterior y nueva generación. Muchos de los aficionados se encuentran sopesando las opciones de adquirir o no el Pase de Temporada, que ya sabéis que permitiría acceder a todos los contenidos descargables o DLC que verán la luz durante la vida del título. A día de hoy, y gracias a la incorporación del Pase en Steam, podemos confirmar los contenidos que incluirá, y el posible precio al que estará disponible el del próximo juego de lucha de NetherRealm.

Mortal Kombat X

Kombat Pack

Si comenzamos por el precio, podemos observar que la versión americana del Pase de Temporada tendrá un precio aproximado de 30 dólares en Steam, por lo que suponemos que llegará también a nuestras tierras a un precio aproximado de 30 € (ya sabéis que nos toca siempre el mal negocio de la conversión) en todas las plataformas en las que se encuentre disponible. Llevará como nombre 'Kombat Pack', e incluirá cuatro nuevos luchadores al roster, aunque por desgracia todavía no podemos concretar de cuáles se tratará.

También incluirá 15 nuevas skins para diferentes luchadores, y que estarán separados para el resto de usuarios en cinco packs diferentes. El único contenido que quedará fuera del Pase de Temporada de 'Mortal Kombat X' será la presencia de Goro, personaje que se anunció como contenido exclusivo para todos aquellos usuarios que reservaran el juego. En caso de que también quieras a este luchador, junto al Pase de Temporada, tendrás que reservar el juego antes del día de lanzamiento y comprar el 'Kombat Pack'.

Mortal Kombat X

Warner Bros. se encargará de distribuir el nuevo título de NetherRealm, que en principio se espera para el próximo 14 de abril. Ya puedes reservar el juego, e imaginamos que pronto podrás hacerte con este Pase de Temporada en cualquiera de las plataformas disponibles.

Artículos recomendados