Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ed Boon tienta con el personaje de Sweet Tooth en 'Mortal Kombat X'

INVITADO ESPECIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Febrero 2015 | 01:24

Por razones obvias, sería exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4 de ser cierto.

Aún quedan unas cuantas semanas para que 'Mortal Kombat X' llegue a PC, a Xbox One, a Xbox 360, a PlayStation 3 y a PlayStation 4, y parece ser que aún quedan unos cuantos personajes por revelarse porque no parece que ya se hayan revelado todos y en dos meses bien se pueden anunciar otros cuantos, incluso mantenerse otros en secreto para ser descubiertos por los primeros jugadores. Todo parece indicar que aún quedan personajes por añadir al plantel, y los rumores sobre posibles clásicos o incluso nuevos personajes nunca están de más.

Un posible invitado

Ahora, muchos rumores apuntan a que uno de los personajes controlables para 'Mortal Kombat X' se ciernen sobre el que podría ser un personaje invitado. En recientes tweets en su cuenta personal de Twitter, el productor Ed Boon se ha estado comiendo galletas Oreo y acaba por decir que han satisfecho su apetito goloso, que traducido al inglés sería "Sweet Tooth", y ya hay quien piensa que éste podría ser un personaje invitado.

Sweet Tooth podría ser un personaje de Mortl Kombat X

Para quien por algún casual no lo sepa, Sweet Tooth es uno de los personajes protagonistas de 'Twisted Metal', una de las franquicias de Sony Computer Entertainment y estos tweets de Ed boon nos hace pensar que el tétrico payaso podría ser un personaje invitado en las versiones de 'Mortal Kombat X' de PlayStation 3 y de PlayStation 4. No sería raro si sabemos que otros personajes han aparecido como personajes invitados en anteriores entregas de 'Mortal Kombat' como Freddy Krueger de la serie de películas Pesadilla en Elm Street, o Kratos de 'God of War', con lo que en el caso de Sweet Tooth no sería raro verle en un juego que sea 'Twisted Metal' ya que también apareció como personaje en 'PlayStation All-Stars: Battle Royale', y por último que no sería raro un personaje exclusivo para consolas de Sony Computer Entertainment vistas las buenas relaciones que ésta tiene con la productora Warner Bros.

Artículos recomendados