'Monster Hunter World' y 'Prey' llegarán a Xbox Game Pass muy pronto

GAME PASS

'Monster Hunter World' y 'Prey' llegarán a Xbox Game Pass muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Abril 2019 | 17:37

Grandes títulos se aproximan al servicio Xbox Game Pass. Y cuando decimos grandes, nos referimos a juegos de la talla de 'Monster Hunter World', 'Prey' o incluso 'Resident Evil 5'. Mola, ¿eh?

Cualquier juego que llegue al servicio Xbox Game Pass será siempre bienvenido. Pero si se trata de títulos del calibre de 'Monster Hunter World', 'Prey' o 'Resident Evil 5', mucho más todavía. Porque estos tres videojuegos, junto a otros algo menores, son los que ha anunciado Microsoft, a través de las redes sociales, como algunos de los que se sumarán al catálogo próximamente. Eso sí, en ningún momento han confirmado cuándo llegarán exactamente, ni siquiera si lo harán al mismo tiempo o algunos lo harán antes y otros más adelante. Sin duda, juegos que ofrecen una gran cantidad de horas de diversión.

Capcom al poder

La compañía nipona está en un gran momento de forma, y la verdad es que 'Monster Hunter World' es uno de los que más beneficios están dejando en sus arcas. Por eso no es de extrañar que se puedan permitir el lujo de incluirlo en un servicio como Game Pass. Será la primera vez que el título se encuentra disponible en una plataforma de este tipo, y lo hará precisamente en un momento muy dulce para el juego, que pronto recibirá a Geralt ('The Witcher') gracias a la colaboración con CD Projekt RED. Poco más podemos decir también de 'Prey' y de 'Resident Evil 5'. Mientras el primero es el reboot de Arkane Studios que mezcla ciencia ficción y una jugabilidad al estilo 'BioShock', el segundo es la edición definitiva de este juegazo original de PS3, Xbox 360 y PC.

Xbox Game pass recibirá pronto a Monster Hunter World, Prey y Resident Evil 5, Zonared

Los otros tres juegos que han anunciado son el episodio 2 de 'Life is Strange 2', 'The Golf Club 2' y 'A New Frontier'. Este último es la tercera temporada del 'The Walking Dead' de Telltale Games. En cuanto a 'The Golf Club 2', que es el único de esos tres que ofrece un juego completo, podemos decir que mejora en todo al original. En gran parte, gracias a la inclusión del nuevo modo carrera, así como de un online muy completo. Por cierto, recordad que esta semana pasada se estaba rumoreando que Microsoft podría lanzar un sistema de suscripción que juntara Game Pass y Gold.

Artículos recomendados