Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter World' fecha la llegada de Geralt a PC

SE PONE AL DÍA

'Monster Hunter World' fecha la llegada de Geralt a PC

Por Oscar Martinez

El 9 de Abril 2019 | 16:40

Capcom fecha la llegada de Geralt de Rivia a la versión de PC de 'Monster Hunter World'.

Se conoce que Capcom sigue apoyando con fuerza la versión de PC de su 'Monster Hunter World'. El título de caza se ha coronado en todos los sentidos posibles con su gran regreso y, un año después de su salida, sigue acumulando menciones de honor y vítores por parte de sus jugadores y jugadoras.

Un hecho que ha demostrado con la inclusión de todo tipo de descargas gratuitas que mantienen al juego fresco mientras esperamos a la llegada de 'Iceborne', la primera expansión del mismo que llegará en otoño de este mismo año a todas las plataformas donde se encuentra disponible el juego.

Una de esas actualizaciones más sonadas ha sido la que firma junto a 'The Witcher 3', incluyendo a Geralt de Rivia en el juego de caza y cambiando la modalidad de juego del mismo para que se adapte al título de CD Projekt Red. Toda una hazaña por parte de sus desarrolladores que ya conseguía fascinar al público en consolas y que ahora hará lo propio a través de Steam.

Monster Hunter World

Así lo aseguran sus desarrolladores, que ponen el próximo 9 de mayo como fecha para la obertura de su colaboración en PC. El 17 de mayo (y con una extensión hasta el próximo día 30 del mismo mes) volverá a activarse el evento en su versión más difícil, donde también podremos desbloquear a Ciri.

Fuerte apuesta por el título en PC

'Monster Hunter World' sigue jugando con desventaja en PC. Y es que su salida se realizó meses después del lanzamiento original del juego y sigue recibiendo las actualizaciones de forma mucho más tardía que la versión de consolas.

Con todo, desde Capcom han seguido apoyando el juego. Así lanzaban hace escasos días una nueva actualización especial para usuarios de Steam que incluye texturas de alta resolución para convertir la versión en la más portentosa a nivel gráfico.

Artículos recomendados