Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom apuesta por 'Monster Hunter World' en PC añadiendo gráficos mejorados

SIGUE IMPARABLE

Capcom apuesta por 'Monster Hunter World' en PC añadiendo gráficos mejorados

Por Oscar Martinez

El 21 de Marzo 2019 | 17:45

Capcom mejora la calidad de las texturas de 'Monster Hunter World' en PC con un nuevo parche.

Capcom sigue apostando fuertemente por 'Monster Hunter World' en PC. El título llegaba más tarde a la plataforma de Steam que a consolas —unos meses, que no es poco decir—, pero lo hacia con una fuerza arrolladora que lo posicionaba como el juego japonés con la mejor entrada a la plataforma de Valve de la historia, por encima del entonces campeón 'Dark Souls III'.

Un motivo de peso por el que la compañía sigue brindando apoyo a un juego que un año después de su salida sigue tan, incluso más, vivo que en su lanzamiento gracias a una importante dedicación por parte de Capcom que ha sumado innumerables contenidos gratuitos —aunque también podemos encontrarlos de pago—, eventos multijugador y grandes colaboraciones con un importante referente en el verdadero significado de la palabra.

Ahora sigue apoyando esta versión, que pese a gozar de un éxito envidiable, sigue yendo dos pasos por detrás de PlayStation 4 y Xbox One en cuanto a contenido, con un nuevo parche. Uno especialmente importante que sumará texturas de alta calidad a la versión de PC del juego.

La mejor cara de 'Monster Hunter World' en PC

Monster Hunter

Así lo anuncia su equipo de desarrollo a través de una publicación en Steam, donde anuncian las mejoras que estarán disponibles en el juego a partir del próximo 4 de abril. Os listamos las medidas que se han llevado a cabo para mejorar su funcionalidad:

- Se ha añadido la compatibilidad con el DLC "High Resolution Texture Pack". Puedes cambiar a texturas de alta resolución descargando este DLC gratuito desde la tienda de Steam. (El High Resolution Texture Pack requiere al menos 40GB de espacio

disponible y 8GB de memoria gráfica (VRAM)).

- Se ha añadido la opción de Anti-Aliasing "TAA+FXAA" en los ajustes gráficos avanzados.

- Al seleccionar "Coger todo" en la pantalla de recompensas tras completar una misión, se mostrará una lista de todos los objetos recibidos.

- Se ha añadido un nuevo tipo de control de ratón menos sensible al movimiento no intencionado producido al controlar la cámara objetivo con el ratón.

- Se ha añadido la opción "Los amigos pueden unirse" a los ajustes privados de sesión.

- Varios bugs solucionados, incluyendo instancias de localización.

Artículos recomendados