Microsoft podría unir Xbox Game Pass y Gold en un solo servicio

RUMOR

Microsoft podría unir Xbox Game Pass y Gold en un solo servicio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Abril 2019 | 18:25

Xbox Game Pass y Xbox Live Gold podrían unirse en un solo servicio. De momento es solo un rumor, pero de hacerse realidad, Xbox Game Pass Ultimate nos permitiría disfrutar de ambos a un precio mejor.

Hay que dejar claro que, hasta que se demuestre lo contrario, es solo un rumor. Pero desde luego no parece nada descabellado. No solo por la fuente de la cual proviene, sino también por el sentido que tiene el hecho de que Microsoft se esté planteando crear un nuevo servicio de suscripción que junte en un solo producto tanto Game Pass como Gold. Se entiende, por lo tanto, que sería una alternativa a comprarlos por separado (que seguiría siendo una opción), y la cual nos permitiría hacerlo a un precio más atractivo en conjunto.

Xbox Game Pass Ultimate

Si finalmente se confirma el rumor, esta nueva suscripción se llamaría Xbox Game Pass Ultimate, y como su propio nombre indica, se trataría del servicio definitivo para Xbox One. Todo en una sola cuota y a un precio que, según ha trascendido, podría ser de unos 14,99 dólares al mes (seguramente, lo mismo en euros). Es decir, 5 euros más barato de lo que cuesta ahora mismo por separado. Imaginad lo que ahorraríamos a lo largo de un año entero. Por supuesto, quizás algunos acabaríamos cayendo sin aprovecharlo del todo (es lo que tienen estos servicios), pero si ya estás pagando los dos, sales ganando seguro.

Xbox Game Pass y Gold podrían unirse en un solo servicio, según un rumor, Zonared

La información la ha dado h0x0d, un leaker de la comunidad Xbox que lleva muchos años dando guerra y, sobre todo, dando en el clavo. Lo ha comentado en su cuenta de Twitter, y por otra parte, no ha especificado si únicamente habrá una modalidad de suscripción o quizás varias. En este último caso, se entiende que podrían ser trimestrales o anuales, aunque desde luego se nos antoja complicado pensar que será así, ya que el ahorro mensual ya es considerable como para pensar en márgenes todavía más grandes. ¿Cuántos de vosotros caeríais y os haríais con esta suscripción?

Artículos recomendados