avatar

Miyamoto quiere ver las sagas de 'Metroid' y 'Star Fox' en Wii U
1
MÁS PARA WII U

Miyamoto quiere ver las sagas de 'Metroid' y 'Star Fox' en Wii U

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, desearía ver juegos de 'Metroid y 'Star Fox' en la nueva consola de Nintendo pero no confirma que esto se vaya a hacer.

Por Sergio Castaño
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
10 de Julio 2012 | 10:50

El padre de 'Mario' y 'Zelda' y premio Príncipe de Asturias Shigeru Miyamoto ha declarado en una reciente entrevista con el portal IGN que le gustaría poder ver algo de 'Metroid' y 'Star Fox' en la nueva consola de Nintendo. Afirma que existe la posibilidad, pero no ha confirmado que tales proyectos estén en marcha.

Buenas posibilidades con el GamePad

"Con Metroid es muy fácil imaginar alguna implementación interesante para Wii U. Creo que teniendo una pantalla y un giroscopio en el mando hay muchas oportunidades para desarrollar algo y podemos llevar a muchos de nuestros juegos a la vida de una forma totalmente nueva y única" aseguraba entusiasta Miyamoto.

metroid

Con respecto a 'Star Fox' se mostraba "ansioso" por verlo en Wii U pero no entraba al trapo desvelando que esto se piense llevar a cabo más allá de su deseo personal. Por el momento hay pocas franquicias confirmadas para ver la luz en la nueva consola HD aparte de 'Smash Bros.' y 'Pikmin' o el esperado 'New Super Mario Bros. U'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.