avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Metro Redux' lanza dos demos que te permiten jugar un tercio de la historia totalmente gratis
DEMOS

'Metro Redux' lanza dos demos que te permiten jugar un tercio de la historia totalmente gratis

Deep Silver lanza dos enormes demos de 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light' para PlayStation 4 y Xbox One.

Por Álex Llorca
XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Noticias
2 de Junio 2015 | 21:17

A Deep Silver y 4A Games no les ha parecido suficiente con vender más de un millón y medio de copias de su 'Metro: Redux' en PlayStation 4 y Xbox One, al menos eso parece tras conocer la noticia de que hoy mismo se han sacado de la manga dos enormes demos para vuestro disfrute. Estas demostraciones nos van a dejar jugar hasta un tercio de la historia de cada juego que compone el pack lanzado en consolas de nueva generación y PC, para que así puedas comprobar realmente si merece la pena hacer desembolso por este peculiar shooter de pasada generación.

Metro Redux

Recordaros que este pack se compone de 'Metro 2033' y su secuela 'Metro: Last Light'. Estos títulos se pueden catalogar como shooters narrativos en primera persona basados en la obra del autor ruso Dmitry Glukhovsky, en los que se combina una buena parte de exploración, un toque survival horror -tampoco vais a saltar del sofá, tranquilos- y ciertas mecánicas de sigilo. Poniéndonos en la piel de Artyom, un joven comando que tiene en sus manos el destino de la humanidad, nos moveremos por un Moscú postapocalíptico totalmente en ruinas que aguarda ciertas sorpresas nada agradables.

Remasterizaciones con sentido

'Metro Redux' fue una de las primeras remasterizaciones que llegaron a PlayStation 4 y Xbox One, y de las que se puede decir que su salida se ve justificada gracias al salto cualitativo que recibieron. Ambos títulos sufrieron un lavado de cara que los llevó a conseguir los ansiados 60fps y moverse en una resolución de 1080p, trabajo que muy pocos han conseguido alcanzar en lo que llevamos de generación.

En ZonaRed hemos analizado ambos juegos con todo detalle aquí y aquí (adivinad cuál es cuál), pero como sabemos que no hay nada como probarlo por vosotros mismos, ya podéis ir a descargar las demos. Estas dos pedazo de gangas nos van a dejar jugar 8 capítulos de 'Metro 2033' y 9 capítulos de 'Metro: Last Light' y desde Deep Silver comentan que si en los noventa nos dejaron jugar totalmente gratis un tercio del magnífico 'Doom', por qué no iban a hacer ellos lo mismo. ¡Et, voilà!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.