Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Metro Redux' ya ha vendido más de un millón y medio de copias

VENTAS

Por Álex Pareja

El 15 de Abril 2015 | 18:23

Se confirma el éxito de las versiones remasterizadas de los dos juegos de la franquicia.

4A Games y Deep Silver han presentado algunos datos respecto a su obra 'Metro Redux', confirmando que ya se han vendido más de un millón y medio de copias en todo el mundo. Esta remasterización llegaba al mercado en un pack en el que se incluían a los juegos 'Metro 2033 Redux' y 'Metro Last Night Redux', versiones remasterizadas de los dos juegos que ya vimos en la anterior generación de consolas.

Éxito confirmado

La compañía también ha comentado que con estos números se trataría de las remasterizaciones para estas nuevas consolas y PC, que mejor han vendido de todas. Lo cierto es que no lo sabríamos con certeza ya que no se conocen datos de venta oficiales de otras remasterizaciones importantes, como puede ser el caso de 'The Last of Us Remastered', 'Tomb Raider Definitive Edition' o el reciente 'Dark Souls 2: Scholar of the first Sin'.

Metro Redux

Deep Silver también ha aprovechado para comunicar que estas versiones 'Redux' de los dos juegos también acaban de llegar a Mac en su versión para Steam. Estas versiones utilizarían tecnología específica para poder aportar la máxima calidad de gráficos que el sistema de Apple podría soportar de manera nativa.

Aprovechando este anuncio, estas dos versiones se encuentran ahora mismo con un descuento del 50 por ciento en Steam, que también puede ser aprovechado, por supuesto, en las versiones para PC del juego. Esta oferta limitada terminará el próximo día 17 de abril, así que si estás interesado no deberías pensártelo demasiado, no vaya a ser que te pille el toro.

Los dos juegos fueron considerados como propuestas muy atractivas, que supieron captar la esencia del cómic 'Metro 2033', del que están basados. Ahora hemos sabido que las versiones remasterizadas están teniendo éxito, y ahora también puede ser disfrutado por los usuarios de Mac. Veremos qué tal siguen funcionando en el mercado estas nuevas versiones de los juegos.

Artículos recomendados