Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mejores Bundles de la semana, especial Humble Bundle de Square Enix, y 'Alien Breed: Impact' gratis

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Diciembre 2015 | 16:02

Esta semana en 'Mejores Bundles' os traemos una combinación de paquetes interesantes, baratos, y con grandes juegazos, junto con una buena hornada de juegos temporalmente gratuitos. Atentos.

Había pasado ya demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos, amante del buen Bundle, y como no, la Navidad ha sido el momento perfecto para volvernos a juntar. En esta ocasión, además, con lo más bonito de estas fiestas: los regalos. Bueno, o por lo menos lo que más se agradece cuando viene de parte de alguien inesperado, ¿no? Y aunque hoy también habrá lugar para las rebajas y promociones de paquetes exclusivos y más que interesates, ya te avisamos que destaca la gran cantidad de juegos gratis que ciertas páginas nos regalan, y que puedes adquirir para siempre sin pagar un solo euro. Y algunos de ellos, además, es de gran calidad lo cual se agradece el doble. Pero empecemos por lo más mediático a nivel de Bundles, que esta vez se lo lleva de lejos Square Enix, protagonista del actual Humble Bundle que ofrece unos precios más que loables y una selección de juegos bastante exquisita, en una combinación perfecta entre lo más retro y lo puramente actual, y sobre todo, entre todo tipo de géneros, de manera que en cualquiera de las barreras habrá siempre algún u otro juego que pueda interesarte (siempre y cuando aún no lo tengas ya, claro). Vamos allá.

Desde el primer 'Tomb Raider', a 'FF XIV'

Como siempre en el 'Humble Bundle', a partir de un dólar podrás hacerte ya con la primera remesa de juegos. En este caso, una selección más ámplia de lo que en un primer momento puede parecer. ¿Por qué? Básicamente porque uno de los juegos promocionados es una colección de los tres primeros 'Tomb Raider'. Pero no solo eso, sino que también te llevarás otros tres juegazos. El primero de ellos, 'The Last Remnant', un gran RPG que en su momento pasó sin pena ni gloria, pero que los buenos aficionados al género supieron apreciar. Finalmente, tuyos serán 'Murdered: Soul Suspect', y el primer episodio del premiado 'Life is Strange', sin duda uno de los "tapados" de 2015, que enamoró a muchos jugadores. La siguiente barrera no tiene un precio excesivo, y en cambio, ofrece muy buenos juegos. Para ser claros: por solo 5,22 dólares, tendremos a nuestra disposición tanto los dos primeros 'Just Cause', como un descuento del 20% para el tercero (aplicable en la tienda 'Humble Store'). Sin olvidarnos de otros juegazos como 'Front Mission Evolved', 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', o dos puzles bastante divertidos como son 'Gyromancer', y 'Yasumin'. Ah, y llegarán más juegos para esa categoría, aún por desvelar.

The Last Remnant Humble Bundle Square Enix

Finalmente, si superamos la barrera de los 8,99 dólares (tampoco es excesivamente cara con respecto a otras veces) obtendremos otros tres juegos. El primero de ellos, el reciente 'Lara Croft and the Temple of Osiris'. También con 'Lara Croft' como protagonista tenemos el segundo juego: 'Tomb Raider' en su edición GOTY. El último de ellos será 'Hitman: Absolution' en su edición 'Elite'. Ah, y un último detalle: si superamos esta misma barrera, también obtendremos un cupón de descuento del 33% sobre el pase de temporada de 'Life is Strange'. Por supuesto todos y cada uno de esos juegos lleva clave para Steam, y alguno de ellos, incluso es compatible para Mac. Como no todo iba a ser para Square Enix, antes de irnos a los juegos gratis vamos a destacar otro par de bundles. El primero de ellos de la ya más que conocida 'Bundle Stars', que nos ofrece la posibilidad de comprar un pack de 4 copias de 'Rocket League', para así pagarlo a medias con otros tres amigos y pasarnos a la diversión online directa y genial que ofrece este fantástico título. Por solo 38,49 euros será vuestro (a menos de 10 por cabeza). El último de los packs que nos parecen imperdibles esta semana es el que podéis encontrar en 'Greenman Gaming', de la saga 'Grand Theft Auto'. Una excepcional colección de la saga por solo 9,99 euros, y que incluye los tres primeros, así como 'Grand Theft Auto IV', y 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City'.

Y antes de irnos, vayamos por fin al interesante alluvión de títulos gratis. Y el primero de ellos ya os aviso de que es bastante bueno. Se trata de 'Alien Breed: Impact'. No confundir, ojo, con el original, sino con una nueva trilogía con un estilo más moderno, de los cuales 'Impact' es el primero. En realidad es como si fueran un único juego partido en tres, pero lo importante es que se pueden disfrutar perfectamente por separado (más aún teniendo en cuenta que estamos hablando del primero). Para hacerte con él solo tienes que entrar aquí, registrarte como usuario de 'Greenman Gaming', y reclamar tu copia para Steam. Vale mucho la pena para jugar en solitario, pero es una de esas experiencias imprescindibles para juntarse con otro amigo y recordar viejos tiempos (juego al estilo de 'Guerrilla War'). También con cierto carácter retro, pero en este caso más enfocado a la acción, tenéis disponible de forma totamente gratuita 'The Blue Flamingo', un juego de naves que tiene un apartado gráfico bastante chulo, y una dificultad progresiva interesante. En esta caso estamos ante una promoción de 'Nuuvem'. Y como no, en esta sección no podía faltar un regalo de 'Indie Gala'. En esta ocasión 'Blood of Old', una curiosa mezcla entre los juegos de rol occidentales (en tercera persona) y los de estratégia más clásicos. Es basante curioso. El último de todos es 'Knight Shift', un juego de rol de acción clásico que están regalando actualmente en 'dlh.net'. Para resumirlo: si te gusta el estilo 'Diablo' vale la pena que lo pruebes. Nos despedimos, pero seguiremos atentos al mundo Bundle.

Artículos recomendados