Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Mejores bundles del momento, especial 'The Orange Box', sagas 'Doom', 'Fallout', y más

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Agosto 2015 | 22:23

Repasamos cuáles son los bundles y las ofertas más interesantes del momento, para que no os perdáis ninguno. Nuevo Humble Bundle, sagas prestigiosas como 'Doom', e incluso juego gratis.

Tras unos días de ausencia, en los que no ha aparecido nada nuevo demasiado importante en cuanto a bundles u ofertas varias para el mundo del PC, aquí estamos de vuelta con esta espécie de sección que os quiere poner al dia de los paquetes y ofertas más interesantes del sector para compatibles. Y nuevamente venimos cargados de nombres emblemáticos, precios imposibles, y hasta con juego gratuito incluído. Pero empecemos por el principio, recordando que de aquellos bundles que propusimos el otro día, más de uno sigue estando disponible a día de hoy. Son ejemplos el bundle de la saga 'F.E.A.R.' (más DLC), o el paquete que incluía 'Guardianes de la Tierra Media' con todos los contenidos descargables disponibles. Ambos se pueden encontrar en 'Bundle Stars'.

A partir de ahí, han sido varias las propuestas que han decidido mostrarse a los usuarios. Y empezamos por una de las promociones más conocidas por todos: 'Humble Bundle'. En esta ocasión, la plataforma mezcla el mundo del PC y el de los dispositivos móviles (de la mano de Android), y nos da la posibilidad de conseguir un total de 10 juegos, la mayoría de ellos disponibles tanto para Steam como para Android. Los primeros cuatro, como suele ser habitual, los podremos obtener pagando al menos un dólar: en concreto hablamos de 'Crimsonland' (que por cierto debuta en dispositivos móviles), 'Neverending Nightmares', 'Beatbuddy: Tale of the Guardians'. y 'FOTONICA'. Ya para acabar, si sobrepasamos la cifra de los tres dólares (convirtiéndose este bundle en uno de los más baratos de 'Humble Bundle'), obtendremos los 6 juegos restantes: 'Tiny Keep', 'Crowntakers', 'Monster Loves You!'. 'Secret of the Magic Crystals', 'Strata', y 'Doodle God'. No los subestiméis, más de uno tiene su fama entre la comunidad.

Sagas de renombre como 'Doom', 'Fallout', o 'The Elder Scrolls'

Y son tan solo algunos de los grandes nombres que podemos encontrar esta semana. Para empezar, podemos hacernos con un buen bundle de Id Software, que incluye 'The Ultimate Doom', 'Doom 2 + Final Doom', y 'Quake: The Offering'. Este último no es más que el juego original más unas misiones adicionales que en su día aparecieron para la versión de Linux. Esta oferta la podéis encontrar como no (por su aire retro) en Gog.com por tan solo 15,87 euros. También en 'Gog' podéis encontrar el bundle de la saga 'Fallout' que incluye los tres primeros ('Fallout', 'Fallout 2', y 'Fallout Tactics') por 8,97 euros. Para acabar con el tridente de paquetes de 'Gog.com' de esta semana, podéis haceros con el bundle de la saga 'The Elder Scrolls', que incluye 'The Elder Scrolls III: Morrowind' en su edición 'GOTY' además de 'The Redguard', y 'Battlespire'. Todo por 20,77 euros.

The Ultimate Doom

Ahora toca regresar un poco al presente. Y qué mejor manera de hacerlo que con un juego de máxima actualidad y con poco tiempo en el mercado, ¿no? Pues si quieres hacerte con 'Mortal Kombat X', ahora es posible a un precio alucinante y con 7 DLC incluídos. Actualmente existen dos promociones para este paquete, pero nosotros te ofrecemos la más barata (y de una página más conocida): la de 'Bundle Stars', que cuesta 17,89 euros. También de actualidad, aunque en menor medida, está la saga 'Deus Ex' con el futuro 'Deus Ex: Mankind Divided'. Pues si queréis haceros con todos los títulos de la franquicia aparecidos hasta el momento para PC, ahora es posible a gran precio: por solo 8,24 euros gracias al 'Epic Deal' de 'Games Republic'. Incluídos están pues tanto el 'Deus Ex' original como 'Deus Ex: Human Revolution', 'Deus Ex: The Fall', y 'Deus Ex: Invisible War'. Los dos primeros, por cierto, en sus versiones más completas.

Hablando de sagas que ahora pertenecen a Square Enix, también está disponible un bundle de la saga 'Tomb Raider'. Y no es casualidad porque también es de 'Epic Deal', solo que en este caso el precio es más del doble (19,99 euros), aunque merece la pena porque incluye literalmente toda la saga (solo falta uno) en sus mejores versiones y paquetes. Podéis echar un vistazo a la lista completa (y comprar el bundle) aquí. Ya para ir acabando, un repertorio de ofertas interesantes para juegos únicos: 'The Orange Box' para Steam por solo 5,89 euros en GamesPlanet, o cualquier juego de la plataforma 'Funstock Digital' (claves de Steam) al 25% de descuento aplicando el siguiente código promocional: "AUG-DEALS-MAIL25", gentileza de 'Epic Bundle'.

Acabamos con dos últimos detales. El primero, es perfecto para gente que quiera reunirse con otros 3 amigos y jugar al último y reciente 'Gauntlet', porque Bundle Stars nos ofrece un pack de 4 juegos más 4 DLC para que juguéis de forma cooperativa online y paguéis mucho menos: 16,06 euros para ser exactos (lo que sale a 4 euros y 2 céntimos cada uno). Para el segundo detalle, vale lo de "lo prometido es deuda", ya que os traigo el juego gratis de hoy: 'Earth 2150' para Steam, que se puede conseguir en 'dlh.net'. Basta con registraros en la página y lo conseguiréis con un solo click. Quizá no es un juego espectacular, pero es un género que mueve a miles de fans, y ya sabéis: no cuesta ni un solo céntimo. Hasta la próxima amigos del bundle.

Artículos recomendados