Mejores bundles del momento, especial Namco, saga Commandos y más

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Agosto 2015 | 18:49

Repasamos cuáles son los bundles más interesantes y espectaculares del momento, para que no os perdáis ninguno. Desde el espectacular Humble Bundle de Namco, a paquetes de géneros varios.

Hoy estamos de celebración, ya que a partir de este momento, y de forma regular, os pondremos al día del panorama del fenómeno bundle. De esta manera, intentaremos que no se os escape ni un solo paquete interesante para vuestros PC. Y estrenamos la iniciativa con una selección de grandes bundles que en su mayoría forman parte de una de las páginas más conocidas en ese sector: 'BundleStars', que nos proporcionará paquetes de géneros totalmente distintos entre sí. Aunque tampoco haremos ascos a la más famosa: 'HumbleBundle', que actualmente nos está ofreciendo un paquete espectacular de la mano de Bandai Namco. Sin más dilación, empezamos.

Y lo hacemos viajando en el tiempo, pero curiosamente, sin movernos demasiado de nuestro país. Para ser más exactos, hablo de un bundle actualmente disponible en BundleStars, que nos propone dejarnos llevar por el mundo de la estratégia, de la mano de un estudio español: Pyro Studios, que nos pondrá muy fácil la posibilidad de revivir un mito como es la saga Commandos entera, u otros juegos del mismo género y también muy interesanets como 'Imperial Glory', o 'Praetorians'. Pero no os penséis que acaba ahí la cosa, sino que este paquete, también incluirá un par de juegos de otras compañías, pero del mismo género y mucho más modernos (de 2014). De ese modo, tanto 'Battle Group 2', como 'Meridian: New World' estarán incluídos en él. En total, 8 juegos de Steam, la mayoría con logros y 'Trading Cards', por un precio irrisorio: 3 euros y un céntimo (ya me dirás por qué ese céntimo). Eso sí, solamente quedan 3 días y escasas horas para que desaparezca, así que corred si os interesa.

Bandai Namco tira la casa por la ventana

Vale, quizá no es para tanto, pero es innegable que el atractivo del último HumbleBundle está ahí. De ese modo, la compañía nipona, nos propone un pacto inicial para 3 juegos ('Pac-Man Championship Edition DX+', 'Platformines', y 'Deadcore') pagando al menos un dólar para obtener las versiones de Steam. Ya si queremos más miga, y ahí viene lo bueno, con tan solo subir hasta los 6,61 dólares, podemos hacernos con juegazos de la talla de 'Ridge Racer Unbounded', 'Enslaved: Odyssey To The West', o 'Ace Combat Assault Horizon Enhanced', todos ellos en su versión definitiva con todos los contenidos adicionales. Ah, y lo mejor de todo es que pagando esa cantidad, tendremos más juegos, que están por venir aparte de esos tres (aún se desconocen cuáles serán). Finalmente, si pagamos la cantidad más alta: 10 dólares, tendremos acceso al rey de la fiesta, 'Dark Souls: Prepare To Die Edition'. Aún tenemos de plazo una semana para hacernos con este bundle.

Bundle Dark Souls Prepare To Die Edition

Volvamos otra vez a BundleStars, esta vez para recalcar otro paquete la mar de interesante y conocido. Me refiero al que nos permite hacernos con toda la saga F.E.A.R. a un precio inédito hasta ahora: 5 euros con 3 céntimos. Si nos hacemos con él, tendremos acceso no solamente a las tres entregas principales para PC y Steam, sino también a los DLC de las dos primeras. Una gran oportunidad para los que aún a día de hoy no los tengan (aunque es verdad que este bundle ya había existido en el pasado). Ah, y si lo tuyo es completar juegos o sagas, y eres fan de 'El Señor de los Anillos', quizá te interese saber que, también en BundleStars, se encuentra disponible 'Guardianes de la Tierra Media' con todos sus DLC (un total de 7 contenidos adicionales) por tan solo 5,54 euros.

El último bundle que destacaremos hoy, también disponible en BundleStars, es el que hace referencia a otra saga mítica: 'Crazy Machines'. O lo que es lo mismo, la que supuso la secuela espiritual de 'The Incredibal Machine', un juego muy especial con el que muchos crecimos en nuestros primeros pasos delante de un PC. Y ojo, porque este pack, es probablemente el que mejor parado sale a nivel de la relación calidad-precio. Más que nada porque supone un porcentaje de más del 95% de ahorro con respecto a comprar esos juegos en Steam. Sin ir más lejos, el pack de Steam que engloba todos esos títulos ya cuesta casi 50 euros. Hablando claro, su precio es de tan solo 2,80 euros e incluye hasta 18 claves de Steam, aunque en realidad solo 5 de esas 18 claves corresponden a juegos enteros. El resto son los DLC respectivos. Aquí podéis ehcar un vistazo a todo el contenido. Ojo, este bundle tiene fecha de caducidad, y ésta es dentro de 9 días. Y llegados a este punto, nos toca despedirnos hasta la siguiente entrega. Esperemos que os haya gustado la propuesta, y sobre todo, que aprovechéis alguna de estas interesantes ofertas. En total 23 juegos originales por 25 euros hoy, y sin contar las decenas de DLC.

Artículos recomendados