avatar

'Mario Kart 8 Deluxe' muestra su lista de amiibo compatibles
1
FIGURAS

'Mario Kart 8 Deluxe' muestra su lista de amiibo compatibles

Nintendo ha publicado la lista oficial de amiibo que nos darán trajes para nuestro Mii en el juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Marzo 2017 | 19:34

Pese a que 'Mario Kart 8' para Mario Kart 8 salió al mercado sin compatibilidad con las amiibo, Nintendo lanzó un parche para que el juego de carreras funcione con las figuras que empezarían a acaparar las estanterías de las tiendas de videojuegos y otros comercios. Con la actualización que hacía que el juego fuera compatible con amiibo, si se detectaba una amiibo compatible, recibíamos un traje del personaje de la figura con la que que podemos vestir a nuestro Mii.

Figuras compatibles

Esta compatibilidad se mantendrá con 'Mario Kart 8 Deluxe', versión que se estrenará en Nintendo Switch el próximo día 24 de abril. Nintendo ha anunciado mediante su web oficial la lista de todas las amiibo compatibles con 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Mario Kart 8 Deluxe

De la serie de amiibo de 'Super Smash Bros.', serán compatibles Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox McCloud, Samus, el Aldeano de 'Animal Crossing', Kirby, Luigi, Captain Falcon, Estela y Destello, Bowser, Toon Link, Dr. Mario, Wario, Samus Zero, Olimar y los Pikmin, Sonic, Mega Man y Pac Man. De la serie de amiibo de 'Super Mario Bros.', son compatibles las de Mario, Luigi, Prach, Yoshi, Toad, Bowser, la rara amiibo de Mario con acabado dorado, Estela y Destello, Wario, y Donkey Kong. Por último, serán compatibles las amiibo de 'Splatoon' de Inkling chica, Inkling chico, Inkling calamar, Mar y Tina, así como las figuras con colores alternativos de los tres primeros personajes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.