Última hora Carlos III regresa al trabajo

'King's Bounty' y 'Men of War' protagonizan un nuevo Humble Bundle Weekly Sale

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 2 de Agosto 2013 | 15:22

Con el Humble Bundle de Deep Silver en marcha llega el Humble Bundle Weekly Sale dedicado a 1C Company y sus dos franquicias.

Si hace un par de días os informábamos de que se había puesto en marcha el Humble Bundle de Deep Silver, ayer mismo dio comienzo una nueva edición del Humble Bundle Weekly Sale muy recomendable.

En esta ocasión el Weekly Sale se centra en la compañía 1C Company, y se ponen en descarga la saga 'Men of War' y 'King's Bounty'.

King's Bounty The Legend

La mecánica del Humble Bundle es la misma de siempre, podemos pagar la cantidad que queramos por los cuatro juegos principales que se ofrecen: 'King's Bounty: The Legend', 'King's Bounty: Armored Princess', 'Men of War' y 'Men of War: Red Tide'. Si además queremos desbloquear 'King's Bounty: Crossworlds' y 'Men of War: Assault Squad' tenemos que superar, en estos momentos, la cantidad de 3.35 dólares. Todos los juegos incluyen clave para Steam.

Solo una semana

Los Humble Bundle Weekly Sale duran una semana, así que hemos de estar atentos a participar cuanto antes si nos interesan estos juegos de estrategia. 'King's Bounty' es un título de estrategia RPG por turnos ambientado en un contexto de fantasía y 'Men of War' un RTS bélico de corte muy clásico más que recomendable.

Esta misma semana 1C Company anunciaba 'Men of War: Assault Squad 2', segunda entrega numerada de la saga.

Artículos recomendados