Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Men of War: Assault Squad 2' será lanzado a finales de año

ESTRATEGIA

Por Alberto Duque

El 30 de Julio 2013 | 13:21

El popular juego de estrategia vuelve a la carga con importantes novedades en el modo campaña y multijugador.

Parece ser que DigitalMindSoft ha puesto en marcha el desarrollo de la secuela de su popular juego de estrategia 'Men of War: Assault Squad' para PC. La franquicia 'Men of War' recibió un pequeño lavado de cara tras el lanzamiento de la serie 'Assault Squad', incluyendo novedades en el modo multijugador y una inteligencia artificial mucho más avanzada.

Un mercado difícil

La secuela que nos ocupa, 'Men of War: Assault Squad 2', estrenará un nuevo motor gráfico con el que esperan aumentar el nivel de realismo del juego. Es este aspecto, sus desarrolladores tienen por delante una pronunciada pendiente que escalar para poder competir con otros grandes títulos del mercado como 'Company of Heroes'. A nivel de jugabilidad, incluirá importantes mejoras en el modo campaña y multijugador que, por el momento, el estudio no ha querido detallar.

Men of War

Los usuarios contarán con la opción de crear sus propios mods para alargar la experiencia de juego hasta donde alcance su imaginación, un aspecto que a día de hoy se agradece bastante considerando el elevado precio de salida de algunos títulos y el "escaso jugo" que les podemos sacar. El lanzamiento de 'Men of War: Assault Squad 2' esta previsto para finales de este año, sin una fecha concreta por el momento.

Artículos recomendados