avatar

ÚLTIMA HORA Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco

Men of War: Assault Squad

Juego para: PC

Sobre este juego

Men of War: Assault SquadMen of War: Assault Squad es un título de la serie que ostenta un nuevo modo de escaramuza cooperativo que nos permite el uso de cinco naciones diferentes (Rusia, Alemania, EE.UU., la Commonwealth y, por primera vez en la saga, Japón), todo ello bañado por un avance en realismo y jugabilidad. Nos pondremos los mandos de un tanque de una gran capacidad destructiva que se convierte en el centro de la experiencia, podremos así destruir obstáculos, matar a los soldados y lanzar potentes obuses a los emplazamientos de nuestros enemigos. Será posible tomar el control también de soldados individuales durante el desarrollo de la batalla. Siguiendo de cerca el estilo de anteriores juegos de la saga, Men of War: Assault Squad trae consigo la opción de "control directo", que permite que la experiencia sea más cercana a la acción en lugar de optar por el "click" normal de la estrategia. En su lugar, el control será como el de cualquier aventura de acción.

Desarrollador: DigitalMindSoft

Distribuidor: 1C

Fecha de lanzamiento: 25/02/2011

Saga: Men of War

Género: Estrategia

Tema: Histórico

Web oficial: Visitar

BUNDLE

'King's Bounty' y 'Men of War' protagonizan un nuevo Humble Bundle Weekly Sale

2 de Agosto 2013 | 15:22

Con el Humble Bundle de Deep Silver en marcha llega el Humble Bundle Weekly Sale dedicado a 1C Company y sus dos franquicias.

ESTRATEGIA

'Men of War: Assault Squad 2' será lanzado a finales de año

30 de Julio 2013 | 13:21

El popular juego de estrategia vuelve a la carga con importantes novedades en el modo campaña y multijugador.

TÁCTICAS EN TIEMPO REAL

1C Company presenta la edición "Game of the Year" de su juego 'Men of War: Assault Squad'

9 de Febrero 2012 | 09:08

El paquete incluirá el juego original y una serie de dlc's para ofercer un total de 25 escaramuzas, mas de 50 mapas multijugador, 5 naciones jugables, más de 100 armas de infantería y más de 200 vehículos.