Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1C Company presenta la edición "Game of the Year" de su juego 'Men of War: Assault Squad'

TÁCTICAS EN TIEMPO REAL

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Febrero 2012 | 09:08

El paquete incluirá el juego original y una serie de dlc's para ofercer un total de 25 escaramuzas, mas de 50 mapas multijugador, 5 naciones jugables, más de 100 armas de infantería y más de 200 vehículos.

'Men of War: Assault Squad GOTY Edition' es la última novedad con la que nos sorprenden los chicos de 1C Company. El paquete, que incluye el juego original de la saga 'Men of War' y 5 DLC's, está localizado en la segunda guerra mundial, e incluye un nuevo modo de escaramuzas, así como acceso a 5 naciones diferentes, (las cuales son Rusia, Alemania, USA, la Commonwealth y, por primera vez, Japón), mayor realismo, espectacularidad y rejugabilidad.

Novedades de la edición

Además de los nuevos países y el modo escaramuza, el juego incluirá nuevos escenarios históricos en los que pelear, unidades nuevas y únicas por facción, habilidades de bonus nuevas, una IA dinámica mejorada y una gran variedad de opciones multijugador. El sistema de artillería también ha sido retocado, y se incluyen además nuevos tipos de munición y un comportamiento de las armas más realista.

Men of War Game of the Year Edition GOTY

Al igual que en los demás juegos de la saga, se incluye el control directo que permite que los jugadores manejen unidades usando los controles estándares "WASD", poco comunes en juegos de estrategia, en lugar de clickear en el mapa. De esta forma, los jugadores podrán controlar al detalle el movimiento de un tanque, por ejemplo, y aplastar soldados enemigos con él, disparar con precisión, o destruir obstáculos.

Artículos recomendados