Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Abierta la inscripción para la beta cerrada de 'Quake Champions'

OJO A ESTO

Abierta la inscripción para la beta cerrada de 'Quake Champions'

Por Manu Delgado

El 7 de Marzo 2017 | 17:24

La beta cerrada de 'Quake Champions' abre su proceso de inscripción.

Bethesda ha anunciado hoy a través de su blog oficial que ya ha dado comienzo el proceso de preselección de jugadores que podrán unirse a la beta cerrada de 'Quake Champions' para probar por primera vez el título y testear cómo se comporta en entornos online a gran escala. Todo aquel que lo desee puede apuntarse ya para la beta cerrada en la web oficial del juego, que se ha inaugurado hoy aprovechando este anuncio.

Todavía desconocemos la fecha concreta en la que arrancará este período de prueba cerrada, aunque en el comunicado oficial se explica que aquellos que asistan a la PAX East 2017 podrán probar 'Quake Champions' en el stand de la compañía, así que cabe esperar que la beta cerrada no se demore mucho. De hecho, este evento de prueba ya fue confirmado por Bethesda en agosto de 2016, aunque por aquel entonces tampoco se atrevieron a marcar ninguna fecha en el calendario.

'Quake Champions'

Hasta ahora los únicos que habían podido probar 'Quake Champions' habían sido ciertos jugadores profesionales de eSports quienes, debido a su dedicación en anteriores entregas de la saga, fueron invitados por Bethesda durante la última QuakeCon. Así lo explicaba Pete Hines,jefe de marketing de Bethesda: "Hemos enseñado 'Quake Champions' por primera vez en la QuakeCon de este año, y además tuvimos partidas de testeo a puerta cerrada, invitación mediante, con jugadores profesionales de 'Quake'".

Nueva web cargada de contenido

Aprovechando el anuncio de la apertura de las inscripciones para la beta cerrada de 'Quake Champions', Bethesda ha inaugurado una nueva web oficial del juego. En ella podemos acceder a una gran variedad de contenido multimedia gracias al cual podemos indagar un poco más en el lore de la saga. Hay descripciones de héroes, armas y escenarios, además de varios apartados en los que presumen de las bondades del juego; 'Quake Champions' correrá a 120hz y sin limite de FPS, libertades que se puede permitir al ser exclusivo de PC. Eso sí, ni en la web ni en el comunicado confirman el rumor que apuntaba que este juego va a lanzarse como free-to-play.

Artículos recomendados