'Quake Champions' tendrá una fase de beta cerrada

PURA VELOCIDAD

'Quake Champions' tendrá una fase de beta cerrada

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Agosto 2016 | 03:38

Bethesda confirma la futura beta cerrada para su nuevo título exclusivo de PC 'Quake Champions'

Parece que desde hace un tiempo, Id Software, con ayuda de Id Software, busca traer de vuelta sus juegos clásicos a base de lanzar nuevas entregas para los mismos completamente actualizadas a los tiempos que corren.

Ya demostraron con 'Doom' su capacidad para llevar sagas clásicas a los tiempos modernos sin comprometer la jugabilidad ni los gráficos que se podrían esperar en un juego hecho con los recursos actuales sin dejar de claro la temática y los detalles jugables clásicos que habían hecho del título original uno de los padres de los shooters actuales.

Imagen del trailer de 'Quake Champions'

Beta cerrada:

Ha pasado un tiempo desde la presentación de 'Quake Champions' en el E3 de este año, en el cual solo se enseñó un tráiler con la intención de enseñar el juego al público antes de dar más datos en el evento que gira entorno a su saga y a diversas sagas de Id Software.

Aunque no se haya dado una fecha de salida, Bethesda informó desde su página oficial sobre su futura beta cerrada en 2017, asegurando que no tendremos que esperar mucho para echar mano a este título, el cual funcionará a 120hz y sin limite de fps gracias a no tener limitaciones dada su exclusividad en pc, tema sobre el cual se habló en esta noticia.

Artículos recomendados