¿Pilotar el Halcón Milenario en 'GTA V'? Nada que un mod no pueda conseguir

OTRO MOD LOCO

Por Pedro Herrero

El 23 de Diciembre 2015 | 16:00

El modder Kafaros nos da la oportunidad de recorrer Los Santos de una manera que únicamente Han Solo sería capaz.

Era cuestión de tiempo -más bien poco- que con 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en boca de todos, la película apareciera de alguna u otra manera en 'GTA V' a través de algún mod. Después de aquel que nos ponía a los mandos de uno de los segadores de 'Mass Effect', hoy nos trasladamos a la licencia galáctica por excelencia.

El trío de 'GTA V', a lo Han Solo

La Fuerza con Kafaros está, el modder responsable de esta pequeña maravilla que ya es posible descargar en este enlace, siempre después de la herramienta OpenIV. El vídeo no es excesivamente espectacular, pero pensar en la posibilidad de sobrevolar Los Santos cual Han Solo y Chewbacca es bastante genial.

Desde que 'GTA V' llegó a PC hemos sido testigos de auténticas genialidades en forma de mods, y tampoco este es el primero basado en 'Star Wars, ya que hace tiempo apareció uno con una nave imperial como protagonista. Un circuito de 'Mario Kart 8', el mundo de 'Crash Bandicoot', la posibilidad de encarnar a Hulk o incluso vídeos musicales... Hay poco que se le resista a la comunidad de modders del juego de Rockstar. ¿El próximo reto? Crear la Estrella de la Muerte, ¿hay lo que hay que tener?

Artículos recomendados