Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así luciría un 'Crash Bandicoot' criminal dentro del mundo de 'GTA V'

MODS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Noviembre 2015 | 07:06

Unos talentosos usuarios imaginan cómo sería 'Crash Bandicoot' dentro del mundo de 'Grand Theft Auto V'. Los resultados hablan por sí solos.

Somos muchos los que nos preguntamos qué irá después de 'Uncharted 4' dentro de las oficinas de Naughty Dog, pues en muchas ocasiones hemos escuchado ya que el título que veremos en las tiendas el próximo mes de marzo supondrá el final de una era y el comienzo de otra. Hay quienes desean ver de vuelta a 'Crash Bandicoot', pero esto no es posible: la licencia ya no pertenece a la compañía californiana.

Un marsupial criminal

Esto no quiere decir que 'Crash Bandicoot' haya muerto dentro de su paso por esta industria, pero sí es cada vez más difícil que le veamos corriendo y saltando en las generaciones actuales. Un personaje mítico, con una idiosincrasia tremenda, ahora se ve recreado en 'Grand Theft Auto V'gracias al editor del juego y el trabajo de edición de unos usuarios. El marsupial se convierte ahora en un tremendo criminal sin importarle nada qué sucederá con él.

Todo explota, la dinamita forma parte del juego de alguna manera, y en el vídeo se muestra el resultado final. Si alguno de vosotros está interesado en conseguir estos mods para 'GTA V', en la descripción del vídeo aparece todo el material necesario, así que allí podéis agradecerle a él directamente haber podido acceder a estos skins de Crash para el quinto episodio de la serie en su versión de PC.

Aderezado con la interfaz clásica del título, Pinkman ha logrado destacar en las redes durante las últimas horas. Son ya más de 15.700 visitas y se espera que sean muchas más en los próximos días. Volviendo al tema de Naughty Dog, lo que sí podría ser posible es que 'Jak' volviese a la primera línea, pues un 'Jak 4' estuvo en desarrollo, pero finalmente fue descartado. Quizá sea ahora el momento de recuperar una de sus licencias fetiche y hacer que los plataformas tridimensionales recuperen el terreno perdido durante una década donde prácticamente solo Nintendo ha cultivado el género.

Artículos recomendados