Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Recrean el circuito Valle de Yoshi de 'Mario Kart 8' en 'GTA V' y los resultados hablan por sí solos

MODS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 07:20

Los modders han sido capaces de recrear con resultados excelentes el Valle de Yoshi, de 'Mario Kart 8', en 'Grand Theft Auto V'.

Hay quienes están cogiendo la costumbre de recrear con el modo de edición de 'Grand Theft Auto V' escenarios y situaciones de otros títulos exitosos; por lo general, los resultados son impresionantes, y si hoy venimos con una nueva entrega de este tipo de entradas es porque todavía no damos crédito de lo que acabamos de ver.

DayL y sus dotes con el PC

Lo primero y como siempre, pongamos nombre y apellidos a los encargados de haber hehco posible que el circuito de Valle de Yoshi para 'Mario Kart 8' (pista original de 'Mario Kart 64') en 'GTA V' para PC. DayL es el encargado de haber dado color y forma este circuito, posiblemente uno de los mejores de toda la saga y uno de los más sorprendentes en su momento hace ahora tres lustros en la obra de Nintendo 64.

En el momento de redacción de la noticia son ya más de 22.000 personas las que han visto esto y más de 200 likes, pero queremos que sean muchas más. En el enlace del vídeo tiene todos los links necesarios para que os las apañéis para hacer funcionar este mod en PC, pero realmente nos conformamos con ver este "Map Mod" a escala 1:1 del trazado. El control es exactamente el mismo que en 'Grand Theft Auto V' y no es nada fácil trazarlo todo sin salirnos.

Tanto es así que es posible conducir por todo el escenario, que ha sido generado casi sin lñimites. La distancia de dibujado e iluminación son para quitarse el sombrero, así que esperamos que DayL siga trabajando en la recreación de este tipo de circuitos del que es posiblemente uno de los tres mejores juegos de Wii U en toda su vida útil.

¿Qué será lo próximo? Ya le hemos visto hacer cosas parecidas con licencias como Pokémon, y parece que no tiene límites.

Artículos recomendados