Los protagonistas de 'GTA V' corren desnudos para ser Blink 182 en What's My Age Again?

GTA

Por  

El 12 de Octubre 2015 | 12:24

El videoclip 'What's My Age Again?' de Blink 182 toma vida quince años despues en 'Grand Theft Auto V' con el Rockstar Editor.

¿Recordáis 'What's My Age Again?' de Blink 182 a finales de los 90'? El videoclip marcó época con los tíos del grupo corriendo desnudos. En 'GTA V' se están recreando todo tipo de situaciones, y el vídeo de What's My Age Again? es la última propuesta.

Trevor, Michael y Franklin corriendo desnudos como hace quince años lo hicieron los integrantes del grupo. Grabado utilizando el Rockstar Editor del juego, el acabado del vídeoclip en 'GTA V' es prácticamente idéntico al de Blink 182. Os dejamos a continuación los dos, el original y el de 'GTA V', para que lo podáis comprobar por vosotros mismos.

Rockstar Editor es una herramienta de edición de vídeo integrada en 'GTA V' que permite editar y tomar vídeo desde varios planos. Es una función muy versátil que ha convertido al quinto 'GTA' en uno de los reyes indiscutibles de YouTube.

GTA V

Este vídeo de 'Grand Theft Auto V' es una creación de icanteven, un pequeño canal con apenas unos cientos de suscriptores pero un futuro prometedor. Otras recreaciones divertidas que hemos podido ver con 'GTA V' últimamente es la de la intro de 'Los Soprano'. Con Michael como protagonista podíamos ver un paseo por Los Santos como el que Tony Soprano se pegó por Nueva Jersey durante las seis temporadas que duró la serie de HBO.

Artículos recomendados