Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Recrean la escena de créditos de Los Soprano con 'Grand Theft Auto V'

GTA

Por  

El 13 de Julio 2014 | 12:58

Un grupo de YouTubers desvelan una recreación de la escena de inicio de capítulo de la serie de la HBO.

Hace tan solo unos días os mostrábamos la recreación en imagen real del tráiler de 'GTA V' ambientado en Madrid. Hoy lo que os mostramos es la escena de créditos iniciales de Los Sopranocapturada y editada con diferentes escenas del quinto 'Grand Theft Auto'.

Cara a cara

Los creadores del canal de YouTube 8-Bit Bastard han buscado en el juego emplazamientos que puedan recordar a las escenas del viaje en coche de Tony Soprano, y el resultado es asombroso. En el vídeo que encontráis en la noticia podéis ver cara a cara la comparativa de la imagen de créditos de la serie, junto a la recreación hecha en el juego. Además del propio trabajo de edición y sincronización, lo más llamativo es la búsqueda de localizaciones. La serie de la HBO se localizaba en la ciudad de Nueva York, mientras que 'Grand Theft Auto V' se desarrolla en Los Santos, una ciudad ficticia inspirada en Los Ángeles.

Los Soprano es una de las series de ficción más influyentes en la saga de Rockstar. Siempre que nos topamos con una lista de inspiraciones para los juegos de la franquicia 'GTA', Los Soprano es imagen de cabecera. En la quinta entrega, además, Michael, uno de los protagonistas del juego, recuerda Tony Soprano. Ambos tratan de compaginar una vida familiar normal con su faceta delictiva.

¡Disfrutad del vídeo!

Artículos recomendados