Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Este mod de El Increíble Hulk para 'GTA V' es realmente increíble

MODS GTA V

Por Javier Rodriguez

El 25 de Octubre 2015 | 15:23

Podemos decir que estamos ante uno de los mods de 'GTA V' más "increíbles" de todos.

Los superhéroes y personajes de cómics en general, suelen ser bastante recurrentes dentro de las comunidades de modders, y la última prueba de ello es obra de JulioNIB, un modder que ha llevado al mismísimo Increíble Hulk, al mundo abierto de 'Grand Theft Auto V'.

¡GGRRROOOOAAARRR!

Ya hemos visto otros mods de Hulk en 'GTA V', que se limitaban a transformar a Franklin de una manera muy básica. En este caso, JulioNIB ha introducido al Increíble Hulk tal cual, con sus típicos poderes devastadores y su super salto, con los cuales es capaz de sembrar el caos por todo San Andreas. El resultado, el cual podéis ver a continuación, es realmente increíble.

En otro orden de cosas, el pasado martes, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', recibió en PC, PlayStation 4 y Xbox One la actualización 'Lowriders', que introduce una nueva tienda de personalización para ciertos coches, incluyendo ajustes como la emblemática suspensión hidráulica, entre otras cosas.

Junto a todas estas opciones de personalización, la actualización 'Lowriders' introduce además una nueva serie de misiones protagonizadas por Lamar, el fiel amigo de Franklin, que está elaborando un plan para convertirse en el rey de los lowriders de Los Santos, y donde nos enfrentaremos a las mayores bandas de la ciudad mediante una combinación de subterfugios, habilidad y pura potencia de fuego. También tendremos nuevas armas, nuevos modos adversario, y mucho más.

Con motivo de su llegada, Rockstar está actualmente celebrando un evento de fin de semana, gracias al cual podremos hacernos con prendas exclusivas, descuentos, y mucho más. Tenéis toda la información de este evento aquí.

Artículos recomendados