'GTA Online' celebra la llegada de 'Lowriders' con este evento de fin de semana

EVENTO DE FIN DE SEMANA

Por Javier Rodriguez

El 23 de Octubre 2015 | 21:16

Podremos conseguir prendas exclusivas, descuentos, y mucho más, desde hoy viernes 23 de octubre al domingo 25 de octubre.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', con motivo de la llegada de la actualización 'Lowriders', la cual está disponible desde el pasado martes en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Presume de buga este fin de semana

Así, desde hoy viernes 23 de octubre al domingo 25 de octubre, habrá nueva ropa disponible en exclusiva, así como la oportunidad de conseguir un reembolso del 25 por ciento al comprar nuevas propiedades donde guardar los modelos con los bajos pegados al suelo del Voodoo y los nuevos Faction y Moonbeam. También habrá una lista de partidas de evento con los tres nuevos modos Adversario y "una gran recompensa de munición por completarla". Esto es todo lo que nos ofrecen desde hoy:

GTA Online - Evento de Lowriders este fin de semana

GORRAS EXCLUSIVAS DE LOWRIDERS DESBLOQUEABLES EN EL JUEGO

No mola tanto tener el buga más chulo del barrio si no llevas ropa a juego. Así que pilla unas gorras como las que puedes ver más arriba con los símbolos de Magnetics, Low Santos y, por supuesto, el lugar donde se produce la magia: Benny's Original Motor Works. Solo estarán disponibles este fin de semana, así que procura iniciar sesión en GTA Online los tres días para conseguirlas todas. Tan pronto como entres en GTA Online el viernes, el sábado y el domingo, cada gorra aparecerá automáticamente en tu armario. Si quieres conseguir una en concreto, el reparto por días es este:

Viernes: Magnetics

Sábado: Low Santos

Domingo: Benny's Original Motor Works

REEMBOLSO DEL 25% AL COMPRAR UNA PROPIEDAD CON GARAJE PARA 10 COCHES

Con GTA Online: Lowriders, los jugadores podrán tener hasta 4 propiedades diferentes, así que los coleccionistas de coches más apasionados tendrán sitio para hasta 40 vehículos diferentes. Los agresivos comerciales de Dynasty 8 ofrecerán un reembolso único del 25% sobre una compra que cumpla ciertos requisitos durante esta semana. Lo único que debes hacer para cumplirlos es tener tu dirección de correo electrónico registrada y verificada en el Social Club de Rockstar Games, estar en la lista de correo de Rockstar Games y pertenecer al menos a una Crew del Social Club. El dinero de la reembolso de Dynasty 8 llegará a tu cuenta del Maze Bank del juego antes del miércoles 28 de octubre. Para comprobar si cumples los requisitos, inicia sesión en tu perfil del Social Club. Si tu perfil ya cumple estos tres requisitos, visita el sitio web de Dynasty 8 en el juego y compra tu nueva choza.

LISTA DE PARTIDAS DEL EVENTO DEL SOCIAL CLUB CON LOS NUEVOS MODOS ADVERSARIO

Queremos ponértelo lo más fácil posible para jugar a varios de los nuevos modos Adversario: Atacar y defender y Carrera de relevos. Cuando inicies GTA V este fin de semana, observarás una opción de evento en las pantallas de inicio. Pulsa el botón y entrarás directamente en la lista de partidas del evento con otros jugadores de GTA Online preparados para disfrutar de la acción instantánea. Completa la lista de partidas y ganarás una enorme recompensa de munición, además del dinero y los RP habituales por llegar hasta el final.

#LOWRIDERS: CONCURSO DE SNAPMATIC DE 1 MILLÓN DE GTA$

Con una gama tan amplia de pinturas y modificaciones para desatar tu creatividad en GTA Online: Lowriders, habrá mucho material que los aficionados a las fotos querrán capturar y catalogar. Estamos ansiosos por ver cómo las Crews especializadas en Snapmatic y los novatos con talento se esfuerzan por igual para retratar con orgullo sus nuevas monturas. No olvides etiquetar tu Snapmatic con "Lowriders" en el Social Club para tener la oportunidad de ser uno de los 5 ganadores de 1 millón de GTA$ y conseguir que tu foto aparezca destacada aquí, en el Rockstar Newswire.

BONIFICACIONES DE XBOX 360 Y PS3

Los jugadores de Xbox 360 y PS3 no se quedarán sin acción con la que disfrutar este fin de semana, con el doble de GTA$ y de RP en todas las carreras. También aumentaremos la frecuencia de entregas de cajas del evento, que caerán sobre Los Santos con paquetes de armas, RP y GTA$. Además, hasta última hora del domingo 25 de octubre, los jugadores de PS3 y Xbox 360 conseguirán un reembolso único del 25% al comprar cualquier vehículo de Warstock Cache & Carry. Para cumplir los requisitos, verifica tu dirección de correo electrónico en el Social Club, inscríbete en la lista de correo de Rockstar y pertenece a cualquier Crew del Social Club. Los jugadores que cumplan los requisitos recibirán la reembolso de su compra en su cuenta del Maze Bank del juego, antes del viernes 30 de octubre.

PREMIOS DEL EVENTO LOWRIDERS DEL SOCIAL CLUB

El sorteo del evento de fin de semana Lowriders ya está disponible en la página de eventos del Social Club. Tunea tu propio coche con un montón de regalos de Rockstar Games y GTA V, como el ambientador de GTA V, los llaveros de Rockstar Games y GTA V, un mechero grabado de GTA V y una copia del CD Welcome to Los Santos para que lo oigas mientras conduces. Los cinco afortunados ganadores también recibirán dos camisetas de Rockstar y un paquete de pegatinas. Para tener la oportunidad de ganar, los miembros del Social Club pueden acceder ahora mismo y participar mediante nuestro sencillo formulario de inscripción.

EL STREAMING EN DIRECTO OFICIAL DE ROCKSTAR GAMES CON LUI CALIBRE, SILENTDROIDD Y DAITHI DE NOGLA

Para dar comienzo al evento de fin de semana Lowriders el viernes por la tarde, el streaming en directo de Rockstar Games comenzará a las 23:00 (hora peninsular española) con una espectacular emisión de exhibiciones de coches lowrider, misiones de contacto de Lamar y diversión en el modo Adversario. El equipo de retransmisión de Rockstar recibirá la visita de invitados especiales a través de Skype, los mismísimos Lui Calibre, SilentDroidd y Daithi De Nogla del Social Club.

Para más información sobre este y otros eventos visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados