Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gunman Clive' está disponible en Steam

STEAM

Por Xose Llosa

El 5 de Enero 2014 | 11:15

El western de acción se puede descargar desde la tienda de Valve por solo 2 euros.

La semana pasada el creador de 'Gunman Clive' anunciaba por Twitter el éxito que había cosechado su pequeño juego, desde que fuese lanzado en móviles y Nintendo 3DS. En tan solo unos meses el título ha logrado colocar más de un cuarto de millón de copias. Según Bertil Hörberg, la mayoría de ellas en su versión para la portátil de Nintendo.

Gunman Clive

Sin embargo, lo mejor está por llegar, y es que desde hace tan solo un par de días, 'Gunman Clive' está disponible para descarga en Steam por solo 2 euros.

Q-Games

Para un proyecto de este tamaño aparecer en Steam puede ser muy beneficioso. Esta misma semana lanzábamos la impactante noticia de que Q-Games, creadores de 'PixelJunk', habían logrado facturar más en las ocho horas que estuvo su juego disponible en una oferta flash durante esta navidades, que en el resto del año 2013.

'Gunman Clive' es un juego de acción en dos dimensiones con un estilo gráfico de dibujo a lápiz. Se trata de un título de corte arcade, que, como os explicábamos en su día cuando lo sometimos a análisis, recuerda a las mecánicas de los 'Mega Man' más añejos.

Artículos recomendados