Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Gunman Clive' ha vendido más de 250.000 copias desde su lanzamiento

WESTERN

Por Xose Llosa

El 29 de Diciembre 2013 | 16:25

'Gunman Clive' es uno de los juegos independientes más llamativos y exitosos que podemos encontrar en la eShop de Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS es, seguramente, la consola clave de 2013. Si bien la portátil de Nintendo ha ido en constante progresión desde que asomase la cabeza allá por el año 2011, 2013 ha sido su año. Juegos como 'Luigi's Mansion 2', 'Pokémon X/Y' o el nuevo 'Fire Emblem', son algunos de los ejemplos de grandes títulos que todos conocemos, pero el catálogo de 3DS, además de poblado de títulos comerciales de primera línea, también esconde grandes joyas en su plano descargable.

Indies en 3DS

Uno de los descargables más destacados de los últimos meses es 'Gunman Clive', un juego independiente que podemos comprar por menos de 2 euros en la eShop. La obra de Bertil Hörberg nos propone una experiencia de acción directa y al estilo de la vieja escuela, que nos conquistó gracias a representar el antiguo oeste dibujado a lápiz.

Hoy 'Gunman Clive' vuelve a ser noticia porque ya cuenta sus ventas en más de un cuarto de millón. Según declara su creador a través de Twitter, a fecha de 28 de diciembre el juego supera las 250.000 copias vendidas, de las cuales la mayoría son de la versión de eShop, y el resto de Android y iOS.

Aquí podéis leer el análisis que hicimos a 'Gunman Clive' cuando llegó a las tiendas.

Artículos recomendados