Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Q-Games ingresa en las rebajas de Steam sus ganancias anuales

PIXELJUNK REBAJADO

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Enero 2014 | 18:27

La compañía ha afirmado que en sólo 8 horas de rebajas han superado las ganancias que han recibido durante todo el año 2013.

Las rebajas que Valve lleva a cabo en Steam, que finalizan en tan sólo unas horas, son ya conocidas por los usuarios, que en esta última tanda de ofertas han conseguido que Q-Games supere sus ganancias anuales con un sólo juego dentro de estos descuentos.

Ganancias anuales

La compañía ha afirmado que desde la publicación de 'PixelJunk Eden' en la última tanda de ofertas del servicio se han superado sus ganancias anuales durante todo el año 2013, y tan sólo en 8 horas.

Pixeljunk eden

El fundador del estudio escribía un mensaje en Twitter en el que daba las gracias a los usuarios del sistema por la buena acogida que había recibido el título en las rebajas. "Gracias a todos los que participaron en la oferta de la comunidad de Steam para 'PixelJunk Eden'. Vendió fenomenalmente bien".

Tras este mensaje, confirmaba que sólo en 8 horas, con las ventas del título, se habían superado sus ingresos anuales. "Hemos igualado nuestros ingresos hasta la fecha, de nuevo, en sólo ocho horas. Ha sido un éxito enorme", afirmaba tras el éxito cosechado en la rebaja, que ofrecía el título al 90% de su precio original, es decir, a 0,99€.

Artículos recomendados